El actor de "Mujer Bonita", Richard Gere, recientemente le dio la bienvenida a su segundo hijo con Alejandra Silva, su actual esposa. Además, está a punto de cumplir los 71 años y es impactante lo bien que se ve a pesar de lucir una cabellera prácticamente blanca.
Por su parte, Alejandra Gere, de 37 años, es un poco menos conocida que su marido. Es una publicista y activista de origen gallego, que se convirtió en la tercera esposa del actor en el 2018, tras su separación de la supermodelo Cindy Crawford y la actriz y modelo, Carey Lowell. ¿Ya la conocías?
Richard Gere y Alejandra Silvia, su historia de amor
En el 2014, mientras aún estaba casado con Carey, Richard se hospedó en el hotel familiar de Alejandra en Positano. "Un amigo nos presentó", dijo en una entrevista con la revista Hello. "Nos miramos y sentimos una fuerte conexión. No podíamos dejar de mirarnos en toda la noche, y desde entonces no nos hemos separado".
Tanto el actor, como la publicista estaban pasando por sus respectivos divorcios cuando se conocieron, ya que Alejandra estaba casada anteriormente con Albert Frieland, con quien tiene un hijo de 7 años, Albert.
"Las historias de amor con un comienzo complicado, donde hay que superar las dificultades juntos, pueden acercarlos", dijo sobre sus respectivos matrimonios anteriores. "Estoy segura de que sí tuve algunas dudas en algún momento. Al principio, él estaba más convencido que yo. Pero desde muy temprano, sentimos que estábamos destinados a estar juntos".
Un cambio al budismo
Después de enamorarse, Alejandra se convirtió al budismo, la religión que su esposo se ha dedicado a practicar durante años. Incluso dejó su casa en Europa para mudarse a Nueva York, donde vive el actor.
"Le estaré eternamente agradecida. Sin lugar a dudas, gracias al budismo mi vida ha cambiado", dijo Alejandra. Richard, por su parte, tampoco se crió en la tradición budista; fue criado como metodista y su interés por el budismo comenzó cuando tenía veintitantos años. De hecho, Richard es famoso por su amistad con el decimocuarto Dalai Lama.
Cuando se le preguntó sobre cómo surgió el matrimonio, Alejandra dice que la propuesta llegó en "un momento realmente privado, solo para nosotros dos". La pregunta surgió en el cumpleaños de Alejandra. "Me emociono con solo recordarlo", dice, y agrega que "me pidió que me casara con él en el hotel más romántico en el que he estado en St. Paul de Vence en el sur de Francia".
La edad no es un inconveniente
Richard Gere le lleva más de 3 décadas, pero la diferencia de edad no parece molestar a ninguna de las 2 partes, que parecen mucho más interesadas en su conexión espiritual que en las apariencias. "En esta vida tenía que ser así", reveló a los medios. "¡Me ha prometido al menos 20 buenos años! Debo confesar que tiene mucha más energía que yo, es mucho más activo".
"Me resulta difícil seguirle el ritmo", continuó. "¡No es humano! Todos los que nos ven juntos dicen que Richard está loco por mi. Sabe que lo amo con locura. Creo que le traigo estabilidad. Sobre todo, ayudó a que yo no fuera una actriz o modelo. Nunca tuve ningún interés en eso ".
Más bien, los dos están más dedicados a ayudar a otras personas que lo necesitan, especialmente por su compromiso con el budismo y el pueblo tibetano. Ahora, prefieren seguir una carrera humanitaria, que una en la industria del entretenimiento. Y ahora que tienen 2 hijos, se ven más que felices.
¡Felicitaciones a la feliz familia!