Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma: Su historia de amor

PERSONAJES

La pareja mantuvo una relación en los años 90.

COMPARTE ESTA NOTA
Alejandro Guzmán, Pablo Moctezuma y Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, el padre de su hija Frida Sofía, fueron pareja en los años 90s. Aunque desde el inicio fueron una pareja sólida y estable nunca se casaron pero llevaban una vida juntos e incluso la cantante lo consideró el amor de su vida.

"La relación (de Alejandra Guzmán) con Pablo Moctezuma era la de dos muchachos, dos chicos jóvenes, que creo se querían mucho. Con sus más, sus menos, sus discusiones; pero una relación normal, bonita, de amor", reveló Miguel Blasco, productor discográfico de Alejandra Guzmán y padrino de Frida Sofía.

Sin embargo, con el paso del tiempo la relación se fue deteriorando al punto de terminar. Aunque no se revelaron las razones en su momento, personas cercanas a la ex pareja aseguran que fue por las adicciones, violencia e infidelidades por parte de la cantante de rock.

Lo lamentable es que su hija Frida Sofía presenció estas situaciones, por lo que tuvo una infancia difícil pues además sus padres comenzaron a pelear por su custodia.

Por su parte, la misma cantante Alejandra Guzmán asegura que lo que vivió con Pablo Moctezuma fue un “amor apache”.

¿Cómo se conocieron?

Alejandra Guzmán tenía 16 años cuando conoció al padre de Frida Sofía y desde entonces tuvieron un romance y fue hasta sus 23 años cuando decidieron embarazarse y vivir juntos en una de las casas que la madre de Pablo Moctezuma.

¿Por qué terminaron Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma?

La pareja terminó en 1994, dos años después del nacimiento de Frida Sofía.

La hija de Silvia Pinal reveló que Pablo Moctezuma fue violento con ella y por ello decidió separarse, pero sus amigos y allegados no dicen lo mismo.

'De repente se ponía agresiva cuando tomaba alcohol. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja en la cabeza', reveló una amiga de Alejandra Guzmán.

También su ex manager Jorge Reynoso aseguró que la cantante no sólo era violenta con sus parejas sino también con su equipo de trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez