El GRAN amor de la vida de Alejandra Guzmán, ¡donde fue la OTRA!

PERSONAJES

Alejandra Guzmán tuvo un desastroso romance, en donde sufrió mucho al no ser la primera opción.

COMPARTE ESTA NOTA
Alejandra Guzmán y Erik Rubín: Historia de amor (Getty)

Alejandra Guzmán tuvo una larga historia en el amor, y aunque en la actualidad está divorciada, hubo un momento en el que ella fue quien creó un gran conflicto en una relación, pero ¿con quién se involucró para ser ‘la otra’?.

La famosa cantante se casó en el año 2022 con Gerardo Gómez de la Borbolla, pero luego de dos años de matrimonio, se divorciaron; además de que la manera en la que terminó su relación con Pablo Moctezuma a causa del maltrato que sufrió con él, quién es el padre de su hija, Frida Sofía.

El amor de la vida de Alejandra Guzmán

Actualmente el famoso cantante y empresario, Erik Rubín se encuentra en una relación estable con Andrea Legarreta, la conductora con quien tuvo dos hijas, a quienes llamaron Mía y Nina.

Sin embargo, antes de que todo esto ocurriera, existió una gran rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, que hasta la fecha sigue vigente; ya que se cree que Erick tuvo que elegir entre una de las dos.

Han pasado casi 30 años desde que eso ocurrió y Rubín aún recuerda la forma en la que todo el problema entre ambas cantantes inició, pues ambas insistieron en lograr conseguir la atención del cantante.

‘Mío’ y ‘Hey Güera’, fueron dos de los temas que desataron una gran polémica, como una manera en la que ambas se contestaron a cada una, por lo que la pelea se hizo pública.

El ex integrante de Timbiriche reconoció que en ese momento no podía elegir entre el amor de una u otra, por lo que todo se hizo aún más polémico y ellas no podían detenerse.

“Lo que pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después terminé con Paulina”, expresó el músico en una entrevista al recordar lo que pasó entre ellos.

Debido a que tenían que hacer viajes constantes con el grupo musical, Erik finalmente eligió a Paulina, ya que era prácticamente imposible separarlos, pues trabajaban todo el tiempo juntos.

“Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo. Era muy difícil ya que había habido chispa, añadió, lo que lo hizo sentir muy afortunado.

Por ello, ahora piensa que tuvo una gran ventaja al ser el novio de dos de las mujeres más populares de la música en México, mientras ambas disfrutaban del mejor momento de sus carreras.

Alejandra se convertiría en la primera de las dos en publicar una canción sobre el tema, a la que tituló ‘Hey, güera’ y, tiempo después, se reveló el origen de la letra, generando muchos comentarios al respecto.

Unos meses después, Paulina lanzó ‘Mío’, y aunque nunca reveló que la letra hablaba sobre el tema, todos suponían que se trataba de la evidente respuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.