Regresando el inicio de año con malas noticias, el pasado fin de semana se confirmó la muerte de un actor extremadamente joven, lo cual ha causado mucha preocupación. Y es que, la prometida de Alec Musser, Paige Press, declaró "el peor día de mi vida" al confirmar que el actor falleció el viernes por la noche a la edad de 50 años.
La estrella de Hollywood, más conocida por "All My Children" y su papel invitado en "Desperate Housewives", murió por una causa no revelada en ese momento en su casa de Del Mar, California, según TMZ. Ahora, sin embargo, se ha confirmado la causa de muerte oficial.
¿De qué murió Alec Musser?
La pareja se comprometió el año pasado y Press publicó una serie de fotos retrospectivas en su historia de Instagram en homenaje al fallecido actor. "QEPD para el amor de mi vida", escribió en Instagram sobre un "tablero de visión para 2023" en el que había publicado fotos de él e imágenes de compromiso. "Nunca dejaré de amarte."
Sobre una foto de ellos juntos en una aparición en la alfombra roja, escribió: "Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices. Eras el mejor prometido que jamás hubiera pedido", publicó junto con una foto de él sorprendiéndola con SUV Mercedes-Benz Clase G a juego. "Creo que ya ni siquiera puedo conducir mi camioneta G".
El tío de Messer también confirmó la trágica noticia a TMZ, pero tampoco reveló la causa de su muerte. Sin embargo, este miércoles se reveló que el actor se suicidó a causa de una herida de bala autoinfligida a los 50 años. El ex modelo de fitness fue encontrado muerto por su prometida con una aparente herida de bala en el pecho el sábado 13 de enero en su casa de Del Mar, California.
Musser fue encontrado en su baño después de que Press lo viera con vida por última vez la noche del viernes 12 de enero, según un comunicado de prensa de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. A la mañana siguiente, Press encontró a Musser "sentado y desplomado hacia adelante" en el suelo del baño con una herida en el pecho y un arma de fuego cerca.
Antes de que se revelara la causa de su muerte, Press le había dicho a Fox News Digital que Musser padecía "un caso grave de Covid" en el momento de su muerte: estaba vacunado y reforzado.
Anteriormente, Musser interpretó a Del Henry en la serie de televisión de larga duración "All My Children". En julio de 2005, obtuvo el papel después de ganar la segunda temporada de la serie original de SOAPnet, "I Wanna Be a Soap Star". Apareció en un total de 43 episodios hasta que salió de la serie dramática en 2007.
También había aparecido en "Grown Ups" o "Son como niños", "Desperate Housewives", "Road to the Altar" y "Rita Rocks". Fue un ávido atleta desde niño, nativo de Nueva York y también fue modelo de fitness.
Después de graduarse de la Universidad de San Diego, comenzó a trabajar con la patrulla de esquí profesional en Mammouth Mountain. Fue allí donde un agente lo buscó para su primer trabajo como modelo en Abercrombie and Fitch. Sus muchos otros créditos como modelo incluyen GQ, Cosmopolitan, Men's Health, Speedo y Target.
En los últimos años, no estuvo activo en Hollywood, pero mantuvo una presencia en las redes sociales, ya que a menudo publicaba sobre su estilo de vida activo y su viaje de fitness. Su última publicación en Instagram fue de él mismo, participando en una de sus actividades al aire libre favoritas y surfeando hace cuatro días.
En la sección de comentarios, muchos de sus fanáticos dejaron conmovedores homenajes, recordando su memoria y expresando sus condolencias a sus seres queridos.
Adam Sandler, quien trabajó con Musser en "Grown Ups", compartió un tributo desgarrador para su ex coprotagonista. "Me encantó este tipo", escribió en una leyenda junto a una foto de Musser en su comedia dramática de 2010. "No puedo creer que se haya ido".
El actor de 57 años continuó: "Qué buen hombre tan maravilloso y divertido. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero amor de persona."
Que en paz descanse.