Alejandra Capetillo anunció su llegada a México el 12 de mayo, debido a que la influencer se encuentra afinando los últimos detalles de su boda religiosa, por lo que no pudo evitar tener un reencuentro con su familia, pero ¿esto incluyó a sus padres?
Su boda se celebrará el próximo 24 de mayo en la Hacienda Zotoluca, en Hidalgo y a través de redes sociales, compartió con sus seguidores el entusiasmo por volver a probar antojitos mexicanos y abrazar a su familia tras semanas llenas de mucho trabajo en Madrid.
Ale Capetillo ya tiene su vestido de novia
Uno de los momentos más esperados por sus fans fue cuando Ale publicó que ya tiene en sus manos el vestido de novia. Se trata de un diseño exclusivo de su amiga cercana, Lorena Formoso.
“En vez de cargarlo, ya quiero usarlo”, escribió en una de sus historias de Instagram, dejando ver solo la funda del mismo, y emocionando mucho a sus fans.
Así que parece que ya casi todo está listo para el gran día en el que sus padres, es decir, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, la acompañen al altar.
Aunque Ale no ha hecho declaraciones públicas sobre la controversia que rodeó a su familia por su ausencia en la boda civil que se realizó semanas atrás en Madrid, todo indica que su relación sigue siendo buena.
Y es que la ausencia de sus padres en la ceremonia civil generó muchas dudas entre sus seguidores, pues muchos cuestionaban que realmente se hubiera tratado de un asunto laboral.
“Mi familia es sagrada, y mi trabajo también. A veces las cosas no se acomodan como uno quiere, pero estamos listos para la verdadera celebración”, expresó Biby en una reciente entrevista.
¿Cómo será la boda de Ale Capetillo?
Ale y su prometido, Nader Shoueiry, de origen libanés, han trabajado en cada detalle de la ceremonia religiosa para que refleje no solo su amor, sino también sus raíces.
Ella ha sido muy transparente con sus seguidores en redes sociales, revelando que buscan combinar la esencia mexicana con elementos de la tradición libanesa, especialmente en la decoración.
La fruta y las verduras frescas serán parte de la decoración, no solo por su simbolismo de abundancia, sino también por su colorido natural, que combinará con flores tradicionales mexicanas.
El reencuentro de Ale Capetillo con su familia
Los hermanos de Ale, Eduardo y Pau Capetillo fueron quienes la acompañaron en su boda civil, y fueron los encargados de entregarla simbólicamente al altar.
“Nada como un tlacoyo, mi familia y Dr.Simi disfrazado de Tania en Dos Mujeres un Camino en mi bienvenida a México”, escribió la influencer en sus redes sociales, dejando ver que posiblemente se reunió con su madre en su regreso a su país natal.
Ahora, se espera que toda la familia esté presente en la ceremonia religiosa, en lo que será un momento de unión y, quizá, de reconciliación pública tras semanas de especulaciones.