Luego de semanas de especulaciones por la ausencia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en la boda civil de su hija Alejandra, el ambiente previo al enlace religioso estaba lleno de expectativas y finalmente se reencontraron.
Las dudas sobre lo que supuestamente había pasado entre ellos, eran muchas, en especial por la cercanía de la boda religiosa de su hija, pero tras varias especulaciones, su familia se reunió.
La preboda de Ale Capetillo
A diferencia de la boda civil, donde la ausencia de los padres fue notoria, esta vez la familia Capetillo-Gaytán se reunió completa. La velada estuvo llena de momentos memorables.
Desde la música en vivo interpretada por Eduardo Jr., hasta los discursos improvisados, las risas y los bailes que disfrutaron los asistentes, y evidentemente, también los novios.
El momento estuvo lleno de detalles de todo tipo, por lo que las sorpresas no se detuvieron y pasaron una noche increíble, incluyendo a su hermana Ana Pau, quien se robó el protagonismo con un hermoso vestido amarillo y le mostró mucho apoyo y amor a su hermana en un momento tan importante.
El reencuentro de Ale Capetillo con Biby Gaytán
Uno de los momentos más comentados fue el baile entre Ale y su madre Biby. Ambas fueron captadas mientras bailaban con entusiasmo al ritmo de "Caballo Dorado", por uno de los invitados, por lo que, de esta manera, se compartió en redes sociales y dejaron claro que su relación se encuentra intacta.
Aunque no fue la novia, Gaytán logró acaparar miradas con un vestido largo en tono lila, que combinaba a la perfección con su porte siempre refinado que tanto la caracteriza.
El diseño fluido, de caída suave y sin excesos, reflejó una elección acertada para una madre de la novia que está presente, elegante, pero sin robar protagonismo.
El reencuentro de Ale Capetillo con Eduardo Capetillo
El ex Garibaldi no podía faltar, por lo que su padre, Eduardo Capetillo llegó vestido de charro, un guiño a sus raíces y a la tradición mexicana. Aunque mantuvo un perfil más discreto, su presencia reafirmó el respaldo familiar a Ale en uno de los momentos más importantes de su vida.
Aunque no se les vio públicamente interactuando el simple hecho de que haya estado ese día, ya comunica mucho sobre lo que en realidad pasó, dejando claro que ni fue incómodo, ni hay un distanciamiento.
El vestido de la preboda de Ale Capetillo
Por su parte, Ale apostó por un vestido blanco de corte fluido, con detalles iridiscentes que atrapan la luz al moverse.
Aunque no fue el vestido nupcial oficial, su elección para esta noche especial sí fue bastante admirada, pues se dejó ver con mucha naturalidad, elegancia y un brillo personal que la hizo destacar sin esfuerzo.