Ale Capetillo, hija de los reconocidos actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, protagonizó recientemente una de las bodas más esperadas del año, y a pesar de que su fiesta estuvo increíble, la realidad es que tras la misma, se enfermó, por lo que, te revelamos cuál es su estado de salud.
Sin embargo, tras las flores, el vestido y la emoción del “sí, acepto”, la realidad dejó en ella un fuerte golpe con fiebre, escalofríos y agotamiento extremo; ¿es muy grave?
Ale Capetillo se enfermó
En sus historias de Instagram, la influencer confesó que la fiesta fue tan intensa que terminó con fiebre.
“La fiesta fue tan dura que me dio fiebre, me estoy congelando, pero valió la pena”, escribió, mientras aparecía en pijama y al mismo tiempo se le ve bastante agotada.
La reciente esposa de Nader Shoueiry, se mostró como una novia feliz, pero al mismo tiempo, cansada y sin maquillaje y desde una perspectiva diferente a la que muestra comúnmente.
Ale Capetillo se toma un descanso
La hermana de Eduardo Capetillo Jr., también contó que ni siquiera tenía energía para revisar los videos de su boda.
“No tengo fuerzas ni para estar viendo todo lo que grabé”, confesó. El contenido, que muchos esperaban ver en sus redes, está siendo recopilado por sus amigos más cercanos, quienes también documentaron momentos importantes de la boda.
Aunque aún no hay un resumen oficial de la celebración, Ale adelantó que ya está intentando organizar todo para poder armar un relato completo para sus seguidores.
“Estoy tratando de ordenarlo todo para hacerles un storytelling”, dijo, confirmando que habrá videos del día tan importante que vivió.
Ale Capetillo llora tras su boda
A pesar del malestar físico, la emoción se hizo evidente. Junto a su esposo Nader, Ale comenzó a revivir su boda a través del video oficial de la ceremonia. Según relató, no ha podido evitar las lágrimas.
¿Cuándo es la luna de miel de Ale Capetillo?
Finalmente, Ale confirmó que la luna de miel sí está en sus planes, pero no de forma inmediata. Su prioridad ahora es recuperar fuerzas.
“Fue la boda de mis sueños. En breve nos vamos de luna de miel, pero primero necesito recuperarme”, expresó.
Así que en cuando la hija de Biby Gaytán se recupere de días tan pesados, pero tan divertidos al mismo tiempo, el público podrá ser testigo de todo lo que viva la pareja desde sus redes sociales.