Fue a mediados del mes de enero cuando Alejandra Capetillo decidió viajar a España para poner en marcha una serie de proyectos laborales que traía en puerta. Desde entonces, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha compartido con sus seguidores de redes sociales esta aventura en la que ha podido lograr una de sus metas, además de dar vistazos de quién la visita sorpresivamente.
"Por primera vez sentí que fue una decisión que tomé sin depender de alguien más, de nada, más que de mí. Estoy feliz trabajando en una marca de ropa, yo amo con todo mi ser la moda, yo estaba a punto de sacar mi marca de ropa y ahorita que estoy trabajando en esta marca que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo, porque hay tantas cosas detrás", comentó en un video que publicó en su canal de YouTube en el mes de agosto.
Es así como la influencer se está abriendo camino en la industria de la moda, pero mientras llega a su objetivo, Ale Capetillo es visitada por personas que son importantes para ella, pues además de su familia, mantiene una relación estrecha con sus dos amigas más queridas.
Se trata de Nicole y Paulina Peña Pretelini, hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto, que viajaron al otro lado del océano para reencontrarse con Ale y Ana Paula Capetillo, con la que mantienen una bonita amistad desde hace muchos años.
Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer este encuentro entre las cuatro protagonistas de esta historia, dejando entrever que quizás Nicole, Paulina, Ana Paula y Alejandra celebrarán juntas la fiesta de Año Nuevo.
Y es que en una de las historias de Instagram que compartió Ale Capetillo, se puede ver el momento en el que se encuentran en el departamento de la hija de Biby Gaytán, pues se observa a Nicole y Paulina bajando de una camioneta corriendo emocionada hasta los brazos de su amiga.
Acto seguido, la influencer las recibe gustosa dándole la bienvenida a su hogar en estas fiestas decembrinas. Mientras en otro clip, se ve a Nicole y Ale Capetillo disfrutando de una exquisita cena acompañada de amigos mutuos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto viajan a España para encontrarse con Ale Capetillo, pues fue en junio cuando volvieron a verse, dejando en evidencia en una fotografía que compartieron en ese entonces, en la que aparece Nicole, Paulina y Ale acostadas en una cama, y al pie de la imagen se lee el "reencuentro".
Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas debido a que estudiaron juntas, además Paulina y Ana Paula tampoco han perdido la oportunidad de volverse parte de esta dupla que las une una gran amistad más allá de las fronteras.