El pasado 4 de agosto el actor de la famosa serie, El Señor de Los Cielos, Alberto Guerra, celebró por tercer año consecutivo su sobriedad tras un largo camino para poder dejar el alcoholismo y las drogas con ayuda de sus familiares sin dejar de lado a su esposa Zuria Vega a quien ha demostrado amar con locura en sus ocho años de matrimonio, pues jamás deja de recordar cuan valiosa es para él a través de sus redes sociales.
Para poder memorar el momento y celebrarse a sí mismo su logro, el cubano decidió realizar un post a través de su cuenta oficial de instagram en donde podemos leer: “Tres años sin alcohol ni drogas. Tres años sonriendo. Y pues nada, se festeja…Yippee Ki Yay mother f…rs!!”
Los comentarios dejaron ver el apoyo de sus amigos, entre ellos su esposa, Sebatián Rulli, Alejandro Speitzer, Aislinn Derbez, Regina Blandón y de su cuñada Marimar Vega quien con mucho amor comentó “Te admiro ❤️❤️❤️❤️ y quiero mucho cuñis”
El Guerra nunca deja de compartir con nosotros su vida de la mano de la actriz Zuria Vega, pues tal parece que siguen igual de enamorados que aquella primera vez que se vieron en el 2013 y desde ahí no pudieron continuar su camino separados, sus palabras suelen derramar miel a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.
A través de un tierno post en su cuenta oficial de Instagram, causó ternura a sus seguidores por su forma tan bonita de expresarse al dejar un mensaje amoroso: “Encuéntrense una compañera de aventuras. Les prometo que su mundo será infinitamente mejor, siempre.”
Días antes también celebraron sus 8 años juntos en los cuales han creado toda una vida y una familia, pues ya son papás de Lúa y Luka, quienes llegaron a cambiar su vida, así que una vez más el hermoso pensar de ambos fue compartido con emotivos mensajes que no te dejan dudar sobre el profundo amor que sienten el uno por el otro.
Por su parte, Zuria dedicó unas palabras muy dulces, las cuales te hacen pensar que al amor aún exite:
“No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos, celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos, celebro nuestras carcajadas, entendernos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también celebro todos los que tenemos juntos.
Festejo amarnos con todos nuestros colores en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos."