Recientemente, Mauricio Ochmann confirmó su romance con la actriz, modelo y empresaria Lorena González, causando mucho interés entre sus fans y los medios de comunicación; pero no solo en ellos, sino también en Aislinn Derbez, su ex esposa y esta fue la publicación que la modelo ha hecho tras la polémica confirmación.
La noticia se hizo aún más notoria al saberse que Lorena ya convive con Kailani, la hija de Ochmann y Aislinn Derbez, y parece que a la hija de Eduardo Derbez también le impactó, pero ¿de qué forma?
La relación de Mauricio Ochmann y Lorena González
El romance entre Mauricio Ochmann y Lorena González se confirmó cuando la pareja fue vista en el aeropuerto junto a Kailani.
Mauricio no tardó en compartir con los medios que su hija se lleva muy bien con su nueva pareja, despejando cualquier duda sobre la seriedad de su relación.
Esta confirmación dejó claro que la relación va más allá de un simple noviazgo, pues incluir a su hija en su nueva dinámica familiar es una señal de compromiso; sin embargo, ¿qué piensa Aislinn sobre esto?
El impacto de la relación en Aislinn Derbez
Aislinn Derbez, ex esposa de Mauricio, quedó en el centro de la atención de todos tras la confirmación del nuevo romance. Durante semanas, se había especulado sobre una posible reconciliación entre Aislinn y Mauricio, pero los rumores se desvanecieron al confirmarse la nueva relación de Ochmann.
En medio de este escenario, la actriz y empresaria decidió compartir una publicación en su cuenta de Instagram, mostrando que se mantiene enfocada en su vida personal y profesional.
Lejos de centrarse en la vida sentimental del actor, y padre de su hija, optó por mostrar su lado más íntimo y personal en redes sociales.
En su reciente publicación, Aislinn compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su hija.
“Algunos momentos favoritos de este mes”, escribió en la descripción, destacando una tierna imagen de su hija Kailani, lo que ha sido interpretado por muchos como una señal de que Aislinn está priorizando lo que pasa en su vida y no en la de otras personas.
La realidad es que, a pesar de que Aislinn y Mauricio tienen un pasado interesante, en diferentes ocasiones han hablado sobre el apoyo mutuo que se dan y se seguirán dando.