Hace unos días se filtró una fotografía en la que aparecen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de la mano en España, desatando rumores de una posible reconciliación y finalmente han compartido ellos mismos una fotografía en la que confirmaron que están juntos.
Lo que podría haber sido una historia de desamor y distancia se ha convertido en un ejemplo de madurez y compromiso familiar, pues sabemos que los actores tuvieron una hija juntos, por quien han demostrado tener una relación bastante sana.
¿Cómo confirmaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que están juntos?
Fue a través de su cuenta de Instagram en la que realizaron una publicación en conjunto, donde aparecen celebrando el cumpleaños de su hija, Kailani, quien cumplió 6 años.
La fotografía de ambos abrazando a Kailani en su día especial fue más que una simple publicación, pues fue una manera de demostrarle al mundo el respeto y cariño que se tienen.
Aunque la pareja se separó hace cuatro años, su vínculo como padres sigue siendo fuerte y evidente en cada interacción.
“Feliz cumple número 6 Kailani. Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija!!”, escribió Mauricio en la publicación de Instagram que ya ha logrado alcanzar a más de personas que quedaron sorprendidas.
Las redes sociales se encendieron con especulaciones sobre una posible reconciliación cuando las fotos de la celebración se hicieron públicas. Sin embargo, tanto Aislinn como Mauricio han dejado en claro que su relación va más allá del romance.
Lo que muestran estas imágenes es el resultado de un trabajo muy fuerte en la construcción de una amistad sólida y una co-paternidad comprometida, sin importar las parejas que cada uno de ellos tenga por separado.
La vida después del divorcio puede ser complicada, especialmente cuando hay niños involucrados. Sin embargo, ellos han demostrado que la separación no tiene por qué significar el fin de una familia.
¿Por qué Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están juntos?
A pesar de que no han hablado sobre lo que sucede entre ellos como pareja, la realidad es que no es la primera vez que se muestran juntos después de lo que ocurrió en su divorcio.
Como podemos ver, una de las cosas que siempre quieren priorizar, es la manera en la que su hija se relaciona con ambos, dando como resultado una relación bastante madura.