El glamour y la elegancia son elementos que caracterizan las premiaciones en todo el mundo; sin embargo, incluso las celebridades más destacadas no se salvan de momentos incómodos, como le ocurrió a la talentosa actriz Aislinn Derbez durante la alfombra roja de los Miaw Awards.
En este evento, Aislinn vivió una experiencia que dejó al descubierto que se trata de una persona común al igual que todos y recordó a todos que, a pesar de su deslumbrante presencia, también enfrenta situaciones comunes a cualquier persona.
El vestido de Aislinn Derbez
Derbez siempre ha sido reconocida por su estilo único y atrevido, por lo que en esta ocasión, no decepcionó al lucir un hermoso vestido cut out de color rojo diseñado por Valeria Coa.
El atuendo consta de una falda y un top, que al unirse, formaban un espectacular vestido que realza la belleza natural de la hija de Eugenio Derbez y destacaba su increíble figura.
A pesar de la impresionante apariencia de Aislinn en la alfombra roja, algo inusual sucedió durante las entrevistas previas al evento.
El momento incómodo de Aislinn
La actriz se percató de que sus axilas estaban sudadas, lo cual, aunque podría considerarse normal en cualquier persona; aunque al ser una persona reconocida y que siempre acostumbra a verse increíble, fue toda una sorpresa.
A pesar de que ella misma admitió que el sudor desapareció una vez que subió al escenario a presentar uno de los premios, sintió que ese pequeño percance afectó visualmente su look durante unos minutos, aunque al final todo salió bien.
El incidente deja expuesto el hecho de que su autenticidad y conexión con su audiencia es real, en especial porque ella misma fue quien lo compartió en redes para que todos lo vieran.
Al compartir su experiencia a través de sus historias en Instagram, demostró que, a pesar de ser una figura pública, sigue siendo un ser humano común con reacciones naturales ante situaciones cotidianas.
La actitud de Aislinn deja expuesto el valor de la autenticidad y la confianza en uno mismo al reconocer la verdad y no ocultar lo que sucedió, con lo que envió un poderoso mensaje a sus seguidores.
La idea de que las celebridades son seres perfectos y alejados de las realidades de la vida cotidiana quedó de lado con su reacción, dando paso a una imagen más genuina de la actriz.
TE RECOMENDAMOS: