El pasado sábado 15 de febrero, José Eduardo Derbez y Paola Dalay realizaron un evento muy importante para su familia, pues fue el bautizo de su primogénita, Tessa; sin embargo, lo más controversial fue que su familia paterna no pudo estar presente y tras lo que se dijo, Aislinn reapareció en redes sociales junto a esta familia.
No es una novedad que esta familia sea polémica por la manera en la que llevan su relación, pero en esta ocasión, los límites fueron más allá de lo esperado.
¿Por qué los Derbez no fueron al bautizo de Tessa?
De acuerdo con lo que dijo la misma tía de la festejada, se trató de algo mal planeado, y es que ese mismo día fue el cumpleaños del medio hermano de José Eduardo, es decir, Vadhir; por lo que su familia lo celebró con él.
Esto generó polémica entre sus seguidores, pues muchos argumentaron que pudieron haber cambiado de fecha para el importante evento, pero fue algo a lo que no reaccionaron y se limitaron a hablar de ello.
Incluso, la misma hermana de José Eduardo, Victoria, se negó a hablar sobre el tema, argumentando que no era algo de lo que pudiera dar una opinión, pues lo que buscaba era quedar fuera de la polémica.
A pesar de ello, sí fue un tema relevante, por lo que no se salvó de ser el centro de atención de diversos medios de comunicación.
Aunque Victoria Ruffo y su hija Victoria, quien fue la madrina, trataron de restarle importancia a la falta de los Derbez en la ceremonia, la situación generó especulaciones sobre la relación entre ambas partes de la familia.
Aislinn Derbez se reencuentra con Tessa
La imagen compartida por Aislinn podría interpretarse como una forma de dejar atrás cualquier duda sobre su relación con José Eduardo y su familia.
Aunque la actriz no se ha pronunciado directamente sobre su ausencia en el evento, esta publicación deja claro que el vínculo entre ellos sigue intacto.
Además, el gesto de compartir la foto en sus redes sugiere que están disfrutando de tiempo juntos, posiblemente en un viaje en familia.
La reacción de sus fans
Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Mientras algunos fans creen que lo mejor de la situación es la reunión de los hermanos, otros continúan preguntándose por qué Aislinn no estuvo presente en un día tan importante para su sobrina.
Sin embargo, más allá de la controversia, esta fotografía muestra que ni a José, ni a Paola les importa el hecho de que no se hayan hecho presentes ese día.