Aislinn Derbez revela que no tiene recuerdos de su infancia

PERSONAJES

La actriz aseguró que sus primeros años de vida fueron difíciles.

COMPARTE ESTA NOTA
Aislinn Derbez

La actriz Aislinn Derbez hizo una revelación sobre cómo fue su vida cuando era pequeña, la cual impactó a sus seguidores al aceptar que no tiene muchos recuerdos de su infancia.

Durante una entrevista donde también estuvo presente su medio hermano Vadhir Derbez, la hija de Eugenio Derbez confesó que por más que intenta recordar cómo fueron sus primeros años, no puede.

“Fíjate que no me acuerdo de nada. Te voy a decir algo muy chistoso, sí tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años un buen. Es impresionante lo borrado que lo tengo, por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar es como de: ‘¡No puedo!’…”, mencionó.

Aislinn aseguró que no la pasó nada bien en su infancia por la presión de los regaños.

“Lo que te puedo decir es que no la pasé muy bien que digamos, no me voy a hacer víctima pero no la pasé bien de 0 a 15, para nada. Era una presión de no poder ser yo, de sentir todo el tiempo que todo lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, que me iban a castigar… Era como mucha presión…”, confesó.

La hija de Eugenio Derbez reconoció el esfuerzo de sus padres y aseguró que tanto el comediante mexicano como su madre Gabriela Michel hicieron lo mejor que pudieron, pues cuando ella era niña sus padres no tenían el éxito ni el dinero que tienen ahora.

“Yo creo que vivía como en este estado de shock, estado de alerta de qué va a pasar y pues es un estado en donde no vives bien. Yo creo que me empecé a relajar hasta después de los 15. Obviamente tuve, creo que mis papás hicieron lo mejor que pudieron pero estaban muy chiquitos, estaban niños, tenían 23, 24 años… Yo creo que ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el peor obstáculo. A mi mamá y a mi papá les iba fatal, no tenían trabajo, no tenían dinero, nada que ver con lo que la gente se imagina hoy, no fue nada fácil…”, reveló la actriz.

Además, su personalidad introvertida fue algo que le dificultó sobrellevar para poder relacionarse con otras personas, principalmente sus compañeros de clase, por lo que ir a la escuela “era una tortura”.

“No me gustaba la escuela, era una tortura ir a la escuela, no entendía mucho. Como que los maestros la forma de enseñar (no me gustaba), era súper aburrida. No era yo nada sociable por el mismo rollo que era yo así como un ratoncito que no hablaba, hasta se burlaban de mí. Y además mi mamá sí se ponía grave si no llevaba buenas calificaciones. Como no me gustaba la escuela y no me gustaban los exámenes sí sentía mucha presión por tener que sacar buenas calificaciones porque sino me la vivía castigada…”, concluyó la actriz al recordar sus primeros años de vida.

Sin embargo, actualmente, a sus 35 años, Aislinn Derbez vive una de las mejores etapas de su vida, luego de pasar por una separación con su ex esposo Mauricio Ochmann, la actriz volvió a darle una oportunidad al amor al comenzar una relación con el influencer Jonathan Kubben. Además, profesionalmente hizo su primera colaboración al prestar su voz a un personaje en una película animada y su podcast “La magia del caos” ha ganado rápidamente gran popularidad entre los programas de este tipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez