Este domingo 27 de abril, Madrid volvió a convertirse en el epicentro del talento iberoamericano con la celebración de los Premios Platino 2025 y Aislinn Derbez volvió a ser el centro de atención con su presencia.
La ciudad se rindió una vez más ante la majestuosidad de una gala que reúne lo mejor del cine y las series de habla hispana. Sin embargo, entre tantos nombres destacables de la premiación con intensidad propia, uno logró captar las miradas y fue el de la actriz mexicana.
Los Derbez en los Premios Platino
La actriz llegó a Madrid acompañada por dos personas muy importantes en su vida, que son su padre, Eugenio Derbez, y su hermano, Vadhir.
La familia siempre ha sido muy cercana y ha sabido mantenerse en el ojo público a pesar de la polémica que puede llegar a rodear a su padre.
Su llegada generó emoción, pero fue Aislinn quien pareció destacar más con el atuendo que eligió.
Cabe destacar que no es la primera vez que Aislinn acude a un evento internacional, pero esta ocasión fue más especial.
Las nominaciones de los Premios Platino 2025
En un año donde las nominaciones superaron las 1,100 producciones inscritas, el nivel de competencia fue complicado. Cada invitado llevó grandes expectativas, pero Aislinn, se mostró relajada, conectada, e incluso divertida.
¿Qué se celebra en los Premios Platino?
Los Premios Platino 2025 celebraron lo mejor del cine iberoamericano. Pero también, sin quererlo del todo, nos recordaron que hay artistas que no necesitan estar en la lista de nominados para ser inolvidables. Aislinn fue el claro ejemplo de eso y sin duda alguna, destacó como nunca antes.
El look de Aislinn Derbez en los Premios Platino
Para nadie es un secreto que la actriz y modelo suele amar la moda y lo demuestra en cada una de las oportunidades que se le presentan; motivo por el que esta vez no desperdició la oportunidad.
En esta ocasión, deslumbró con un look que combinó elegancia y modernidad a la perfección.
La actriz optó por un vestido blanco de silueta ajustada que destaca su figura, con un corset que destaca su cintura. El vestido presenta un corte en el costado izquierdo que deja ver parte de su pierna de manera sofisticada, aportando un toque de frescura y sensualidad al mismo.
La falda, de caída fluida y con una discreta cola, añadió un toque de dramatismo sin restarle seriedad al look.
Además, complementó su atuendo con un peinado de cabello suelto, que deja todo el protagonismo a su vestido y resalta su rostro.
En cuanto a accesorios, apostó por algo más serio, permitiendo que su vestido hablara por sí mismo.
¿Con quién llegó Aislinn Derbez?
La modelo llegó acompañada de Asier Etxeandia, generando mucho interés entre los fans en México, pero ¿quién es él? Se trata del actor y cantante español que al igual que ella, será el conductor de los premios en esta ocasión.
Aislinn Derbez se luce con transparencias
El vestido blanco que usó para la alfombra roja no fue suficiente, pues se lució con una prenda icónica con transparencias y pedrería que sin duda alguna fue la mejor elección para iniciar los premios.
Con un diseño en tono nude que destaca por su delicada transparencia y bordados florales, brilló como siempre. El escote profundo en V y las mangas inexistentes resaltaron su elegancia, mientras que la tela ligera, creó un efecto de ensueño.
Complementó el look con brazaletes plateados y un anillo, aportando un toque de brillo sutil pero sofisticado a su apariencia.
Vestido rojo
La conductora volvió a impactar con un vestido rojo intenso, strapless, que combinaba elegancia y audacia. El diseño, ajustado en el torso con un escote corazón, se abría en una falda larga y fluida, creando una silueta sofisticada.
La tela satinada reflejaba la luz, destacando su presencia escénica. Complementó el look con accesorios discretos, dejando que el vibrante color del vestido fuera el protagonista de su impecable estilo.
¿Cuál ha sido tu look favorito?