¡Adiós a los cuentos de hadas! Aislinn Derbez le dice NO al amor romántico

La actriz aseguró que no desea vivir un amor idealizado en su nuevo romance con Jonathan Kubben.

COMPARTE ESTA NOTA
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben. Foto: Instagram

Hace unos díasAislinn Derbez reveló que el amor había tocado de nuevo a su puerta, y decidió darse una nueva oportunidad para amar. Aunque desde hace meses comenzaron los rumores sobre su nueva pareja, fue hasta 9 meses después cuando confirmó que efectivamente mantenía un noviazgo con el creador de contenido, Jonatha Kubben.

A diferencia de su relación con su ex esposo, Mauricio Ochmann, Aislinn en esta ocasión prefirió mantener en secreto este noviazgo y lo más importante, aseguró que no desea idealizar a su pareja ni vivir un amor romántico para siempre.


“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y ¿qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura” y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”, mencionó la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn ha compartido anteriormente lo difícil que fue la separación con el padre de su hija Kailani, con quien estuvo casada durante cuatro años.

En su podcast "La magia del caos" mencionó que su mayor temor era llegar a un divorcio y su lucha por mantener una relación perfecta fue imposible y es algo que no quiere repetir con su nueva pareja.

“Ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney”, escribió junto a una foto con Jonathan Kubben.

¿Quién es Jonathan Kubben, el novio de Aislinn?

El nuevo novio de Aislinn Derbez tiene 32 años, es originario de Bélgica y tiene ascendencia mexicana por parte de su mamá.


Es creador de contenido desde hace seis años y en su cuenta de Instagram llamada “Mom, Im Fine” se dedica a compartir las aventuras de sus viajes por el mundo. El nombre de su cuenta se debe a que cuando decidió darle este rumbo a su vida su madre no estaba muy de acuerdo, por lo que decidió enviarle una fotografía con esta leyenda en cada lugar nuevo que pisaba.

Actualmente cuenta con una asociación Mom Im Fine Project donde apoya diferentes causas, cuenta con una tienda de su marca y ha dado charlas TEDx.

Sin duda, Aislinn y su nueva pareja tienen mucho en común, especialmente su amor por los viajes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez