¿Tú lo harías? El galán que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann

PERSONAJES

La hija de Eugenio Derbez rompió el silencio y compartió a quién rechazó por su ex esposo.

COMPARTE ESTA NOTA
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez confesó que durante su relación con Mauricio Ochmann hubo un hombre insistente pero que rechazó por elegir a su ex esposo.

Fue el pasado mes de marzo del 2020 cuandola hija de Eugenio Derbez anunció su separación con el actor tras cinco años de matrimonio, conmocionando a sus seguidores con esta noticia pues eran una de las parejas más queridas y estables del medio artístico o al menos así lo demostraban en sus redes sociales donde continuamente aparecían demostrando su amor y su cariño por su hija Kailani.

Sin embargo, con el paso del tiempo la relación tuvo algunas complicaciones por lo que decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, así lo mencionaron en un post compartido en Instagram donde indicaron que aún no sabían lo que sucedería con su relación, pero meses después Mauricio Ochmann fue el primero en tener una nueva relación con la modelo Paulina Burrola, y así es como los actores decidieron terminar en buenas condiciones por el bien de su pequeña.

¿Quién es el hombre que Aislinn rechazó por Mauricio Ochmann?

Ahora, Aislinn Derbez reveló en una entrevista que el hombre que había rechazado en diferentes ocasiones por Mauricio Ochmann es su actual novio Jonathan Kubben, quien la intentó contactar varias veces por redes sociales, pero ella se rehusó en un par de ocasiones, y además un amigo también intentó presentarlos pero ella sentía que no estaba preparada.


"Cuando mi amigo me dijo que lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación (con Mauricio Ochmann), un año y medio después, le dije que estaba lista para conocerlo", mencionó Derbez.

Por su parte, Jonathan Kubben aseguró que él mismo le enviaba mensajes por Instagram pero la actriz le contestaba cortante.

"Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. Más fría imposible. Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije 'mejor lo dejo'", dijo Kubben, a lo que Aislinn contestó: "Es que yo necesitaba mi espacio y sabía que me iba a gustar entonces no le hacía mucha plática".

Jonathan Kubben habla por primera vez sobre Mauricio Ochmann

El influencer y actual pareja de la hija de Eugenio Derbez aseguró que Mauricio y Aislinn llevan una buena relación por el bien de su hija Kailani.

"Es impresionante ver cómo se llevan, tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así. Porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de Kai", mencionó Jonathan Kubben.

Tags Relacionados: Aislinn Derbez Mauricio Ochmann