Aunque ya pasaron 4 años desde que Aislinn Derbez dio a luz a su única hija, Kailani, es difícil olvidar el impresionante y rápido cambio que vivió en su peso desde los primeros días desde que nació bebé, hasta meses después de que mostró cómo su cuerpo "solito" estaba regresando a su forma original.
Y es que, según la misma Aislinn, la actriz habría subido unos 21 kilos aproximadamente durante su primer embarazo. Afortunadamente en redes sociales documentó cada paso y no podemos creer lo hermosa que se ha visto, ya sea 8 meses embarazada, o ahora que está disfrutando plenamente la libertad.
Sin embargo, el cambio tan drástico que sufrió su cuerpo ha sido de gran interés público y muchos no saben exactamente cómo logran las celebridades recuperar su peso después del embarazo.
Y como seguramente te lo imaginas, la actriz mexicana no lo logró con ningún truco poco saludable; sino con voluntad y disciplina ya que, en sus palabras "la buena alimentación y la disciplina dan frutos".
Poco después de dar a luz, Aislinn retomó sus entrenamientos con el instructor familiar, Simon Carter y, al mismo tiempo, siguió una dieta balanceada para que su cuerpo recibiera los nutrientes correcto. Sin embargo, este es un proceso individual que cada mujer debe llevar a su propio paso bajo las instrucciones de un especialista.
Aislinn también reveló que no tuvo que usar ninguna "faja" porque el cuerpo por sí solo regresa a su forma natural, sin embargo, esto depende mucho del estilo de vida de cada quien, los genes y, por supuesto, la situación individual que haya vivido cada quien durante el embarazo y el parto.
Dieta y ejercicio de Aislinn Derbez
Antes de seguir explicando el régimen alimenticio y de ejercicio de Aislinn Derbez, es súper importante que no los repliques sin haber consultado a un especialista primero ya que no sólo tu cuerpo es diferente, sino que un cambio alimenticio drástico podría hacerte más daño que bien.
Ahora, en cuanto a la dieta de la hija de Eugenio Derbez, sabemos que la actriz es vegetariana y esto lo ha dicho en previas ocasiones: "Trato de cuidar mi alimentación, trato de comer muy bien, trato de comer cosas naturales, orgánicas, no como carnes, soy vegetariana".
En cuanto al ejercicio, afortunadamente es más fácil seguir su ejemplo ya que hemos podido verla en diferentes videos. Ella cuenta con entrenador propio y muchos no tenemos esa fortuna, pero los ejercicios que suele hacer son muy variados y seguramente cuenta con una rutina variada en la que hace ejercicios de cardio, resistencia y fuerza para cuerpo completo.
Amor y paciencia
Y por último, pero no menos importante, Aislinn ha dicho anteriormente que, pese a que trató de recuperar su peso tras el embarazo, también tuvo que darse un momento para contemplar las razones detrás de sus acciones. Y es que, ¿era algo que quería hacer o algo que se sentía obligada a hacer para verse bien?
Al respecto, escribió: "Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido”.
Y es que, a pesar de que Aislinn logró recuperar su peso, no fue nada fácil ya que se sentía con "prisa" para regresar a la normalidad. Sin embargo, su primer consejo fue amarse y tenerse paciencia: "Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo".
¿Y no es eso lo más importante?