Luego de casi dos años fuera de los sets de filmación, la actriz Adriana Louvier vuelve al cine con Dos más dos, una película mexicana dirigida por Alfonso Pineda Ulloa, en la que comparte los créditos principales con Tessa Ia, Luis Ernesto Franco y Arath de la Torre. “Me encantó el guion porque, independientemente de que es una comedia romántica, habla de un asunto poco comentado y se sale de los estereotipos a los que estamos acostumbrados; además, me parece súper interesante que, a partir de un tema como las relaciones abiertas, podamos hacer reír al público”, nos dijo en entrevista.
La trama, que también ha sido llevada al teatro desde hace casi una década, gira en torno a dos parejas que, agobiadas por la rutina, se plantean la idea de abrir su relación. “A mí, en general, los personajes que me llaman la atención son esas mujeres fuertes y con poder de decisión, como en este caso. Aunque si bien es un papel que podría parecer más conservador, porque es un ama de casa que trabaja, ve por su hijo y por su esposo, al final, es ella quien plantea esta posibilidad con el único objetivo de mejorar la comunicación en pareja.
Personalmente, yo soy una mujer que cree en la familia, llevo muchos años con mi esposo (el modelo brasileño Guto Salas, a quien conoció hace 14 años) y, aunque nunca me he planteado abrir la relación, me parece importante que ahora las mujeres realmente podamos decidir lo que nos va a hacer felices”, expresó.
“Conociendo a mi esposo, dudo mucho que algún día me propusiera algo así, pero siempre es una posibilidad y un tema que se tendría que hablar para, primeramente, descubrir qué es lo que está pasando... Nunca juzgué a mi personaje y justo por eso me encanta mi profesión, porque tengo la oportunidad de contar historias que de pronto yo no haría en mi casa, pero que seguramente muchos otros sí han experimentado o se lo han planteado; eso depende de lo que cada persona construye y siente que le hace bien”, agregó.