La moda es un elemento primordial y de expresión personal. Para Adriana Farías, más que un conjunto de prendas, es una herramienta para expresar quiénes somos y cómo nos sentimos en el día a día. “Creo que es una tendencia adoptada por la mayoría de la sociedad que está por un periodo de tiempo”, reflexionó.
“La moda es importante para mí todos los días, ya que por lo menos me cambia mi estado de ánimo y me ayuda a sentirme más segura y cómoda”, agregó.
Y es que la realidad, cuando te sientes a gusto con la ropa que traes puesta, refleja en ti un aura de seguridad increíble que hace que tu outfit se vea aún mejor. Por esto, es que Adriana tiene muy en claro lo que le va bien y lo más importante, lo que la hace sentir increíble. “Mi estilo personal lo definiría como clásico, minimalista y cómodo”, nos compartió.
Este enfoque tan ella de lo que significa su estilo, subraya la conexión directa de su autenticidad y su personalidad. De hecho, al preguntarle sobre su inspiración a la hora de elegir un outfit, nos platica más a detalle. “Normalmente compro mi ropa si a mí me gusta”.
Además, en su clóset no pueden faltar prendas básicas como jeans y tops básicos, los cuales eleva con un buen blazer, joyería y tacones o sneakers, según sea la ocasión.
“La moda es importante para mí todos los días, ya que por lo menos me cambia mi estado de ánimo, me ayuda a sentirme más segura y cómoda”.
Adriana sabe perfectamente cómo combinar un outfit, y a pesar de su inclinación a lo clásico, no pierde la oportunidad de incorporar colores radiantes. El verde limón es su favorito del momento, pero también la hemos visto lucir tonos vivaces como el rosa fucsia y naranja. ¡Todo le va increíble!
Y para su participación en este photo shoot, fue vestida con prendas de Eleven People, logrando una sinergia muy cool entre su estilo y la marca. “Muchos elementos de la marca se alinean con mi estilo, pero el que más resalta es la manera de estar siempre en tendencia con prendas de muy buena calidad”, explicó. “Mi outfit favorito fue el vestido negro con piedritas”, agregó.
“Mi estilo personal lo definiría como clásico, minimalista y cómodo”.
Sin duda, en esta sesión, Adriana Farías demostró su libertad al ser verdaderamente ella misma. A través de su enfoque auténtico, nos recuerda que la moda es un lienzo en blanco con el que cada persona puede plasmar su propia historia y dejar una marca imborrable en el mundo.
Top moments
Adri siempre deslumbra en redes con outfits ¡fuera de serie!
Midnights era | Para el concierto de Taylor Swift, Adriana y sus amigas se inspiraron en el último álbum de la cantante, muy al estilo Bejeweled.
By Adri | Iniciando la pandemia en 2020, emprendió su marca de bolsas hechas a mano llamada Xocorena.
Match con el paisaje | La hemos visto encontrar los tonos perfectos para cada ocasión y en esta foto, en Costa Amalfi, no fue la excepción.