Adele levanta sospechas de compromiso con un hermoso anillo en los BRIT Awards

Personajes

La cantante se robó la alfombra roja presumiendo una llamativa piedra en su dedo de compromiso

COMPARTE ESTA NOTA
Adele levanta sospechas de compromiso con anillo en BRIT Awards (Foto: Getty Images)

Adele provocó rumores de compromiso cuando mostró un anillo de diamantes mientras caminaba por la alfombra roja de los BRIT Awards 2022 en el O2 Arena de Londres este martes. La cantante, de 33 años, que está saliendo con el productor discográfico Rich Paul, lució un elegante vestido Armani mientras caminaba por la alfombra donde también presumió una llamativa piedra en su dedo de compromiso.

La aparición de la cantante se produce mientras continúa enfrentando a una reacción violenta por dejar a los fanáticos plantados (y sin su dinero) cuando pospuso su residencia en Las Vegas poco antes de su comienzo.

Sin embargo, en esta premiación, Adele se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella mientras se ponía un vestido negro que se ceñía a su figura. La cantante británica lució radiante para la noche con la prenda que presentaba un escote pronunciado con un detalle de transparencias.

El vestido también presentaba una cola, estilo capa transparente a juego, mientras que Adele agregó a su atuendo un par de aretes de diamantes. Con sus mechones rubios en un estilo recto de póquer, la cantante acentuó su belleza natural con una ligera paleta de maquillaje.

Adele y Rich han estado en una relación desde principios de 2021 y se conocieron dos años antes en una fiesta. La cantante describió previamente su romance con él como el más "creíble, sincero y fácil" en el que jamás haya estado.

En declaraciones anteriores, dijo: "Realmente no se lo dije a muchos de mis amigos al principio porque quería guardármelo para mí".

Y, de hecho, Adele se sintió lo suficientemente cómoda como para presentarle a Rich a su hijo de 9 años, Angelo, a quien comparte con su exmarido Simon Konecki. La ex pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez a mediados de 2011 y finalmente se casaron y separaron en el año calendario de 2018.

En otra entrevista, con Vogue a principios de octubre, Adele confirmó que ella y Rich eran oficialmente una pareja.

De su reconexión años después de su primera reunión, Adele dijo: 'Rich acaba de llegar increíblemente' y que su unión desde entonces ha tenido un impacto positivo en su bienestar. "No me siento ansiosa, nerviosa o agotada", explicó Adele, y agregó: "Es todo lo contrario. Es salvaje".

La cantante, que se ha estado escondiendo en la casa de Rich en las últimas semanas, aterrizó en Heathrow el fin de semana y fue vista dirigiéndose a la suite Windsor del aeropuerto.

Por su parte, Rich, de 40 años, no fue visto en el aeropuerto después de que el agente deportivo se vio envuelto en la controversia sobre la residencia en Las Vegas, que Adele canceló solo un día antes de que se suponía que comenzaría a actuar el mes pasado.

Una fuente en los ensayos le dijo a Page Six que la cantante a menudo llamaba sollozando a su novio, quien interrumpía los ensayos: "Adele ha estado llorando y no pudo pasar un solo ensayo completo durante el último mes", dijo la fuente, que estaba conectada con el equipo de administración del Caesars Palace. 'Siempre hablando por teléfono con Rich... gritando y sollozando en voz alta. Apenas ha ensayado porque está constantemente en medio de un tiroteo emocional".

También se rumoreaba que los dos estaban teniendo problemas en su relación durante seis meses, pero Adele los rechazó la semana pasada, pues cuando confirmó que actuaría en los BRIT, agregó al final de su publicación: "Oh, y Rich envía su amor".

¿Crees que sea verdad?