En medio de la polémica cancelación de conciertos en Las Vegas y una presunta crisis en entre ella y su novio, Adele reveló una gran noticia que impactó a sus seguidores, y es que el próximo año quiere convertirse en mamá por segunda ocasión, esta vez con su actual novio Rich Paul y darle un hermanito a su hijo Angelo.
La noticia conmocionó a sus seguidores, pues recientemente habían crecido los rumores sobre una mala racha en su relación con el deportista, misma que levantaría sospechas sobre la razón por la que canceló una serie de conciertos en Las Vegas.
Fue el pasado 21 de enero cuando la intérprete de “Rolly in the Deep” anunció la suspensión de sus shows a unas horas antes de iniciar. De acuerdo a la cantante, la razón sería que una gran parte de su equipo se encontraba contagiado de covid-19 y no podía presentarse de manera incompleta.
La noticia perjudicó a una gran cantidad de fans, principalmente a quienes habían viajado de diferentes partes del mundo a Las Vegas para ver a Adele en vivo.
“La mitad de mi equipo tiene Covid. Ellos aún tienen Covid, y es imposible terminar el espectáculo. Estoy devastada”, expresó Adele en un video publicado en su cuenta de Instagram”, mencionó la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, con el paso de los días los rumores sobre la verdadera cancelación iniciaron y es que testigos aseguraron que Adele había tenido un ataque de ansiedad tras tener una discusión con su novio Rich Paul, quien se encontraba en un viaje por su trabajo. Lo anterior detonaría la molestia de la cantante, misma que la llevó a otra discusión con la diseñadora de su escenario, ya que a Adele no le había gustado el resultado final y se negó a ofrecer de esa manera su concierto.
“Adele describió la piscina como un ‘viejo estanque’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella. La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua. A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se los dejó bien claro. Ella ya estaba nerviosa y la pelea la hizo entrar en pánico porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”, reveló una fuente.
Hasta el momento Adele no ha confirmado cuándo reanudará esta serie de conciertos; sin embargo, con la noticia de su próximo embarazo dejó claro que los shows en Las Vegas se tendrán que realizar sí o sí en este 2022.
“Es absolutamente 100% que suceda este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo. ¡Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé. Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; sólo siento que me he puesto al día con el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo”, dijo Adele.