¿Puede un ex y un nuevo novio llevarse bien? ¡Sí! Y esto nos lo demostró Adele en su último concierto, en donde estuvo presente su ex esposo Simon Konecki y su actual pareja Rich Paul, quienes demostraron que la relación entre los tres es bastante cordial.
La cantante volvió a subirse a un escenario al aire libre en cinco años para actuar en el festival de Londres BST Hyde Park, el momento era muy especial para la británica, pues era regresar a sus orígenes en la ciudad que la vio nacer, es por ello que invitó a dos personas muy importantes en su vida, su antiguo esposo y su actual novio, quienes se sentaron juntos y disfrutaron de su presentación.
Ambos estaban sentados en las gradas junto a la actriz Cameron Diaz y su esposo Benji Madden. Y de acuerdo con los presentes y algunas fotografías que se encuentran en la red, tanto el padre de su único hijo como el agente deportivo, se llevaron muy bien y no lucían para nada incómodos con la compañía del otro.
Durante la presentación de la intérprete de 'Easy on me' se observó a Konecki muy sonriendo mientras disfrutaba del concierto, mientras que Paul no paraba de tomar fotografías y videos con su celular, demostrando ser un fan más de la británica.
Recordemos que en 2019 se separó de su esposo, con quien estuvo seis años en noviazgo y un año en matrimonio. Sin embargo Adele siempre mencionó que su divorcio había sido muy cordial y para nada complicado pues al igual que Shakira y Piqué, buscaban que no afectara a su hijo Angelo.
Un entrevista con el programa Desert Island Discs de BBC Radio Four, la cantante destacó que no existe ninguna tención entre ellos cuando pasan tiempo juntos.
"Nunca fue demasiado complicado porque somos muy buenos amigos y mi hijo no va a vivir un divorcio complicado, por encima de mi cadáver. No tenemos ningún problema, ni lo hemos tenido nunca, así que resultó sencillo porque tengo mucha suerte de tenerlos a los dos en mi vida. Y Simon es el mejor. Intenté manejarlo todo con gracia y dio resultado", reveló.
Si bien, el matrimonio no funciono entre ellos, esta es una gran prueba de madurez y de cómo puedes llevarte bien con tu ex a pesar de las circunstancias, por otro lado, parece ser que Paul entiende por completo la situación de la cantante y que su ex esposo siempre estará presente en su vida debido a su hijo en común.
Desde hace meses se desataron los rumores de compromiso con el agente deportivo, después de que ambos compraran una casa y comenzaran a vivir juntos, sin embargo dele no ha confirmado ni desmentido esto.