La cantante británica Adele, llegó a EE.UU luego de su increíble presentación en el British Summer Time en Hyde Park Reino Unido, se tomó un descanso y apenas aterrizó se dispuso a disfrutar de una cena con su novio Rich Paul, pero lo que sería una cita normal para la pareja, termino en tendencia, pues la interprete de “Easy On me” reapareció luciendo labios muy voluminosos, más de lo normal, provocando la reacción de fans y publico general que se preguntan ¿qué se hizo Adele?
Sin duda Adele es de las cantantes favoritas del momento, su éxito y belleza son innegables y a sus 34 años la británica solo sigue sumando éxito a su carrera, pero lo que ha llamado mucho la atención de Adele es el impactante cambio físico que tuvo, cambio que ha presumido en sus redes sociales y ahora con su gira y promoción de“30” su cuarto álbum de estudio.
Adele causó sensación en el 2020 cuando colgó una foto a su perfil de Instagram presumiendo su impactante pérdida de peso.
Y aunque mucho se especula sobre su cambio físico, si este se dio por una estricta y constante rutina de dieta y ejercicio o la cantante se sometió a una cirugía para bajar de peso, fue la misma Adele quien se encargó de desmentir los rumores, en su reportaje para Vogue dijo que hacer ejercicio fue su terapia psicológica luego de su divorcio en 2019, Adele comentó:
"El gimnasio se convirtió en mi momento. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio, no tenía nada de ansiedad. No lo hacía por perder peso"
Asimismo las especulaciones se dieron alrededor del cambio en su cara, aunque actualmente no es sorpresa que muchas celebridades se someten a pequeños tratamientos estéticos como; lip fillers, bitchetomia, papadoplastia, botox, etc.
Adele reaparece con labios voluminosos luciendo MUY diferente
El cambio que mostró Adele tras ser captaba por paparazzis en Bervely Hills, California ha dejado sin palabras a unos y con explícitas opiniones a otros, donde expresan que la cantante se está saliendo de control con las cirugías estéticas.
A la fecha no es la única “polémica” que la ganadora del Grammy enfrenta, pues a 24 horas de su presentación en el Caesars
Palace en Las Vegas Adele canceló sus presentaciones y fue durante su presentación en Hyde Park que la cantante habló sobre la repentina e inesperada cancelación admitiendo que el show “no estaba lsto”.
Pese a esto la cantante prometió a sus fans dar estos conciertos a finales de año, pero hasta el momento no se han dado a conocer las nuevas fechas lo que deja a los fanáticos de América en el limbo.
¿Mala foto o Adele se ha salido de control con sus operaciones?