Adele celebró sus cumpleaños número 32 el 5 de mayo, pero sus admiradores y fans fueron los que recibieron un increíble regalo cuando la cantante publicó en Instagram una fotografía suya luciendo más delgada que nunca.
La cantante acudió a sus redes sociales para agradecer a sus fans todos los buenos deseos para su cumpleaños y, al mismo tiempo, para elogiar el gran trabajo de quienes están manteniéndonos a salvo.
"Gracias por todo el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos de locos. Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles," dice la publicación, ilustrada con una fotografía de Adele con muchos kilos de menos.
Como era de esperarse, los fans elogiaron su nueva apariencia, e incluso otras celebridades también se sorprendieron con su cambio. "¡Me estás bromeando!", le respondió Chrissy Teigen, una de sus tantas fans.
El vestido de Adele es relativamente corto, así que no sólo luce una cintura de avispa, sino que también está mostrando unas extremidades largas, delgadas y tonificados. De hecho, la fotografía parece tener lugar en un evento formal por el arco de flores con el que está posando.
Desde su publicación, la foto ha recaudado más de 3 millones de likes y una gran cantidad de comentarios elogiando su apariencia y enfatizando lo irreconocible que está la cantante.
Aunque no es la primera vez que Adele publica una fotografía suya en Instagram, usualmente no lo hace de cuerpo completo.
Su cambio de peso ha sido drástico y notorio a lo largo de los años. De hecho, en Febrero se reportó que Adele había perdido 100 libras (45 kilos). Y su entrenadora, Camila Goodis, atribuyó la mayor parte de su pérdida de peso a un cambio drástico de dieta en la que incluía muchos jugos verdes.
Ahora sólo falta que Adele confirme un nuevo álbum para hacer todos nuestros sueños realidad.
Recordemos que desde el 2017, Adele se retiró del mundo de la música para aprovechar al máximo su descanso y disfrutar de su vida privada, pero hace poco salieron los rumores de un nuevo álbum.
Además, en abril del 2019, la cantante y Simon Konechi anunciaron su separación. En una declaración enviada por correo electrónico a Associated Press, los representantes de Adele dijeron: ‘Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios ".
¿Qué te parece su cambio?