Adele muestra su antes y después del maquillaje, ¡y no la verás igual!

PERSONAJES

La cantante reveló algunos detalles de su vida personal mientras que Nikki Tutorials la maquillaba.

COMPARTE ESTA NOTA
Adele. Foto: Instagram

Adele mostró su transformación antes de maquillarse durante un video con Nikkie de Jager, mejor conocida como Nikkie Tutorials.

Mientras se maquillaba, la cantante de 33 años habló sobre su álbum “30” y también compartió otros detalles de su vida personal como su abstinencia al alcohol, pues confesó que anteriormente bebía para no aburrirse con las personas que convivía.

"¡Normalmente bebería para hacer interesantes a otras personas, en lugar de darme sabor!" contó a la maquillista holandesa de 27 años.

Adele confesó que no es muy buena maquillándose, incluso en una ocasión colocó brillo de labios como sombra para ojos y su rímel se atascó en el párpado. Sin embargo, su conocido look de cat-eye lo copió de las chicas góticas de su escuela.

Además, compartió que extraña ir al supermercado, ya que prefiere no asistir por temor a que la gente la reconozca y no le gusta que le tomen fotografías.


“Debido a que no me gusta que me fotografíen y cosas así, la planificación que conlleva es jodidamente agotadora”, mencionó.

La youtuber se reunió con Adele para crear su maquillaje en el video “Someone like you” en la mitad de la cara y dejar sin maquillaje la otra mitad para mostrar la diferencia.

El buen sentido del humor de Adele no pasó desapercibido al mencionar a la gurú del maquillaje que parecía Voldemort al no estar arreglada, principalmente debido a su ceja.


"Realmente ves el poder del maquillaje cuando lo hace con la mitad de mi cara, seguro… Me encantan las cejas, pero también si no me tiño las cejas, estas están teñidas, me parezco a Voldemort", dijo Adele entre risas.

Esto debido a que sus cejas al no teñirlas se ponen pálidas y muy rubias según mencionó la cantante británica, por ello, reveló, aprendió a teñirlas durante la pandemia.

"¡Se ponen tan pálidas y rubias! De hecho, aprendí a teñirme las cejas durante la pandemia. Solía ir todas las semanas porque realmente soy fiel. Un día investigué un montón, miré un video de YouTube y pedí todos los productos en Amazon. Lo hago una vez a la semana por mi cuenta ahora”, mencionó.


¿Por qué Adele ama el cat-eye?

“Simplemente me gusta un buen delineador de ojos, como un cat-eye líquido. Un buen contorno de ojos", comentó la intérprete de “Easy on me”.

Sin pretensiones, Adele aseguró que tiene unos ojos que se ven bien con maquillaje y esos los heredó de su abuela.

“Además, sin presumir, tengo unos ojos tan buenos para el maquillaje. Tengo los ojos de mi abuela. Tengo una cuenca real. Lo obtuve de mi abuela. Cada vez que conozco a un maquillador, realmente van a la ciudad en mis párpados”, contó la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez