Adele hizo una pausa en su reciente espectáculo en Las Vegas el pasado fin de semana para criticar la última tendencia en conciertos de aquellas personas que han olvidado sus modales y simplemente les arrojan cosas a sus artistas favoritos durante sus actuaciones.
La tendencia comenzó el mes pasado cuando Bebe Rexha fue golpeada con un teléfono celular en la cara, seguida de un fanático que arrojó las cenizas de su madre al escenario en el concierto de Pink.
Adele, que todavía se presenta los fines de semana en el Caesar's Palace Hotel & Casino de Las Vegas, pausó parcialmente su show para dirigirse a su público y decir en tono de broma que más les vale no arrojarle nada al escenario.
La cantante, de 35 años, dijo: "¿Han notado cómo la gente está olvidando la maldita etiqueta de los conciertos en este momento? Lanzando mierda en el escenario, ¿los han visto? Los reto, los reto a que me arrojen algo, los mataré".
Luego apuntó con el cañón de camisetas, que son parte de su show, y lo disparó a la multitud antes de decirles que "dejen de tirarle cosas al artista", y luego se echó a reír diciendo que ella sí "puede dispararle cosas a la audiencia".
La fan que arrojó las cenizas de su mamá a Pink
Por supuesto, Adele tiene muchas razones para amenazar a su público, pues su discurso se produce poco después de que Pink, de 42 años, recibiera recientemente una serie de regalos en el escenario, incluyendo las cenizas de la madre de un fan.
Pink estaba cantando su éxito "Perfect" cuando notó que un fan le había regalado una rueda de queso Brie De Meaux. Encantada con el presente, Pink le dio un abrazo al aire y le dio las gracias antes de continuar con la canción. Poco después, recibió más regalos como peluches, flores y obras de arte.
Pero se sobresaltó cuando le entregaron la bolsa con los restos cremados de una persona y la cantante le pidió al miembro de la audiencia que aclarara que eran los restos de su madre, antes de decir: "No sé cómo sentirme al respecto". Después de caminar de regreso al escenario desde la pasarela central, Pink agregó: "Tengo que decir que fue la primera vez que me pasa esto".
Bebe Rexha y el celular que le aventaron al escenario
Por supuesto, las cenizas no fueron el único incidente reciente que provocó el comentario de Adele. Y es que, un hombre que arrojó un teléfono a la cantante Bebe Rexha durante su concierto en la ciudad de Nueva York, dejándola con moretones en el rostro.
La cantante y compositora, de 33 años, estaba dando un concierto como parte de su gira, 'Best F'n Night Of My Life', cuando un teléfono la golpeó en la cara. Como se puede apreciar en videos de redes sociales, la artista se dirigió hacia el frente del escenario cuando se vio un teléfono que salió disparado de la multitud y la golpeó directamente en la cara.
Después de un momento de conmoción, la vocalista nominada al Grammy cayó de rodillas con la cabeza gacha cuando varios miembros del equipo corrieron en su ayuda. Afortunadamente, el hombre que causó la agresión fue arrestado y, poco después, Bebe reapareció en Instagram mostrando una fotografía del golpe, pero afirmando que se encontraba bien.
¿Te lo imaginas?