No podríamos anticipar más el nuevo álbum de Adele, y ahora resulta que tendrá una dedicatoria más especial después de que la cantante revelara que incluyó notas de voz desgarradoras de su hijo Angelo mientras él la consolaba cuando ella lloraba.
En un emotivo tema llamado "My Little Love", la cantante explicó que agregó grabaciones de audio de conversaciones con su hijo de 9 años en las que intenta que deje de llorar en medio de su divorcio de 2019, que es el tema clave del disco.
Adele, que comparte a Angelo Adkins con su exmarido Simon Konecki, canta: "Lo siento mucho si lo que he hecho te hace sentir triste", antes de la novena canción, "Woman Like Me", en la que canta: "La complacencia es lo peor rasgo ... Es tan triste que un hombre como tú pueda ser tan flojo".
En notas más desgarradoras, se puede escuchar a Adele pedir: "Dime que me amas", a lo que Angelo responde: "Te amo, un millón por ciento. Siento que yo también te agrado."
Adele continúa con las notas de voz: "Sabes que a mamá no le gusta nadie más como tú, ¿verdad? Mamá ha tenido muchos sentimientos importantes últimamente, estoy confundida y no sé lo que estoy haciendo ".
En más notas de voz a su hijo, ella dice: "Amo a tu papá porque me dio a ti ... Tuve un mal día, estoy muy ansiosa. Me siento muy paranoica, estresada y tengo resaca que nunca ayuda. Siento que hoy es el primer día desde que lo dejé que realmente me siento sola, y nunca lo hago. Me siento realmente sola y asustada, y me preocupa poder sentirme así mucho".
En "Woman Like Me", mientras tanto, cantó sobre Simon: "La complacencia es el peor rasgo que se puede tener, ¿estás loco? Es tan triste que un hombre como tú pueda ser tan flojo. Todo lo que haces es quejarte de las decisiones que tomas / ¿Cómo puedo ayudarte a levantarte si te niegas a activarte?"
Si bien Adele presenta a su hijo en su nuevo álbum y le dedicó la música, reveló esta semana que su concierto especial "One Night Only" en CBS fue la primera vez que Angelo la vio cantar en un concierto.
La estrella subió al escenario del Observatorio Griffith en Los Ángeles a fines de octubre para filmar el programa. Mientras estaba en el escenario, dijo efusivamente: "¡Esta es la primera vez que mi hijo me ve actuar! Es el más absoluto honor de mi vida tenerte aquí esta noche, cariño", añadió con una sonrisa.
Al recordar el momento conmovedor en Twitter, Adele dijo que "nunca había estado tan nerviosa en mi vida" para que su hijo la viera en vivo por primera vez.
Y durante su entrevista con Oprah Winfrey, dijo que su hijo estaba desconcertado por la popularidad de su mamá. Ella dijo: "Había como cien mil personas esperando y tenías todos estos likes", recordó que Angelo dijo. "Luego me dijo: 'A la gente le gustas mucho'".
Adele luego habló sobre sus esperanzas para el futuro de su hijo, diciendo que solo quiere que él sea una "persona buena y feliz".
"No espero nada de él", explicó. "No me importa cuál sea su carrera, siempre y cuando sea un apasionado de lo que sea que haga y que sea feliz". En la entrevista, Adele también reveló que adaptarse a ser madre soltera y su divorcio fue un 'proceso' y 'agotador'.
¿Ya mueres por el disco?