Adele reaparece con look de lujo y sorprende con sus movimientos de twerking

PERSONAJES

Además de poseer una inigualable voz, la cantante británica es una reina del baile

COMPARTE ESTA NOTA
Adele (Foto: Shutterstock).

No cabe duda que Adele es una de las cantantes que no para de sorprendernos desde que debutó en el mundo artístico con su inigualable voz y talento, pues su cambio físico, sus amores en puerta y este movimiento de cadera nos ha impresionado a todos.

La cantante de “Hello” y “Make you feel my love” sigue dando de qué hablar, y esta vez porque ha demostrado ser una experta en el baile, ya que a la boda a la que fue invitada junto a su novio Rich Paul, dio muestra de cómo se deben mover las caderas.

Y es que Adele y su novio Paul, con quien comenzó una relación desde hace aproximadamente un año, fueron invitados al enlace nupcial del jugador del equipo de los Lakers, Anthony Davis y su pareja Marlen P., luciendo espectacular con un elegante vestido midi de alta costura realizado solo para ella y sacando chispas en la pista de baile.


Pero más allá de su look conformado por un vestido ceñido negro con escote que lleva superpuesto una especia de flor gigante, como si fuera una rosa y que recubre el escote, hombros y hace la función de servir como mangas que lució en la boda, fue su movimiento de baile.

Nunca la habíamos visto así pero esta vez Adele nos ha cautivado con sus movimientos de “twerking” en la boda, a la que fue acompañada por el fundador y director general de la agencia “Klutch Sports”, la cual representa a varios jugadores profesionales.

Uno de los invitados en el enlace nupcial compartió en su cuenta de redes sociales el divertido momento, dejando boquiabiertos a todos los fans de Adele, pues nadie conocíamos esa otra faceta.


El “twerking” según los especialistas en el baile, consiste en posar las manos en las piernas, tener las rodillas flexionadas hacia abajo, y realizar movimientos pélvicos adelante y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música, provocando un rebote intencional y controlado en los glúteos.

Se trata de una danza sensual y cuyo fin es realzar la belleza femenina, tal como sucedió con Adele que bailo este género musical junto a su guapísimo hombre, y lo hizo tan bien que fue aplaudida por sus seguidores de redes.

Definitivamente, Adele no deja de sorprendernos. Tan es así que el año pasado impresionó a todo el mundo con su gran cambio físico, fruto de su esfuerzo y dedicación ya que se sometió a una dieta rigurosa y ejercicio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.