Los documentales y bioseries de celebridades y famosos se han vuelto una tendencia en los últimos años y Netflix ha liderado este tipo de producto para sus usuarios, quienes las han recibido muy bien. Luis Miguel, Taylor Swift, Pelé, Michael Jordan, la princesa Diana son algunos personajes que han dejado ver su vida a través de estas producciones de streaming, y ahora Netflix se encuentra detrás de la historia de la cantante Adele, quien desde que regresó al mundo de la música con su álbum 30 no ha parado de sorprender con sus éxitos.
Por ello, Netflix ha ofrecido varios millones de libras para llevar la vida de Adele a una serie, de la cual la cantante tendría todo el control y la libertad creativa para que sea proyectada; además, el filme de su documental remplazaría su gira mundial que debido al covid-19 no puede ser realizada.
Hasta el momento Adele no ha dado una declaración al respecto, pues se encuentra concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco, del cual ya se han desprendido algunos nuevos éxitos de la cantante.
Sin duda, los fans son los más ansiosos de conocer más detalles de la vida de la intérprete de “Hello”, por lo que esta serie documental suena prometedora y podría convertirse en una de las favoritas al ser Adele una de las cantantes más buscadas del momento.
Adele y su álbum “30”
El regreso de Adele a los escenarios no pudo ser mejor con sus canciones del álbum “30”, y es que cada sencillo promete ser un revelador de su vida personal, desde su divorcio, la pérdida de su peso y el fallecimiento de su padre.
La misma Adele ha calificado esta producción discográfica como “la más personal” al llevar parte de su vida a sus canciones. Desde el nombre del álbum pudimos notar que se trata de una etapa de la cantante hecha música, pues fue nombrado “30” por la edad en la que comenzó a prepararlo y ahora con 33 años sabemos que estos últimos 3 años fueron difíciles para la cantante.
Tal es el caso de su primer sencillo “Easy on me” donde comparte su proceso de divorcio con su ex esposo Simon Konecki.
“Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan en paz en mi vida. Así que, estoy lista para finalmente sacar este álbum”, mencionó la intérprete en entrevista.