Si de por sí la vida de una celebridad no es sencilla, no nos imaginamos lo que siente Adele todos los días, pues ella misma reveló recientemente que sufre de un dolor de espalda crónico que le impide, a veces, dar sus shows al 100%.
Durante su residencia en Las Vegas este fin de semana, la cantante de 24 años cruzó el escenario cojeando mientras ella le explicaba a la audiencia que tenía una "ciática muy mala". Durante la presentación de 'Weekends With Adele' en The Colosseum en la víspera de Año Nuevo, la estrella bromeó diciendo que tiene que "caminar como pato estos días".
Mientras hablaba con la audiencia mientras disparaba camisetas a la multitud con un cañón de mano, dijo: "Tengo dos más, solo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala", agregó Adele en un video que encontraron los medios.
Adele ha hablado previamente de haber sufrido dolor durante "la mitad de su vida", antes de perder peso y cómo la revisión de su cuerpo la ha ayudado a sobrellevar sus problemas. En declaraciones a la revista The Face en noviembre de 2021, la cantante habló con franqueza sobre cómo ha cambiado su vida desde que perdió 45 kilos para ayudar a combatir la ansiedad.
Ella reveló que tuvo un deslizamiento de disco por primera vez a los 15 años y cuando tuvo una cesárea con su hijo Angelo, de nueve, sus problemas aumentaron, por lo que desde que perdió peso puede 'correr un poco más con él' y calificó su salud como ' metáfora de sobrevivir'.
La imagen de Adele ha sido un tema candente desde que volvió a ser el centro de atención después de su divorcio de 2019 y ha hablado sobre cómo la salud física la ha ayudado con su ansiedad.
Hablando sobre el dolor físico que tenía antes de perder peso, dijo: "Definitivamente, estoy muy feliz ahora... Soy más ágil porque ahora puedo moverme más, debido a mi espalda. Tengo mi núcleo fuerte. Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto estornudo salió volando. En enero, deslicé mi sexto, mi L6. Y luego, donde tuve una cesárea, mi núcleo era inútil."
"He tenido dolor de espalda durante, como, la mitad de mi vida, de verdad. Estalla, normalmente debido al estrés o por una estúpida postura", dijo. "Pero donde tengo mi barriga fuerte, hacia abajo en la parte inferior, que nunca antes había tenido, mi espalda no juega tanto. Significa que puedo hacer más, puedo correr un poco más con mi hijo."
Sobre cómo ha mejorado y cambiado su salud, continuó: "Pero me gusta sentirme fuerte, realmente me gusta. Me encanta. Estaba levantando pesas esta mañana, y he subido de lo que estaba haciendo hace un par de semanas. Cuando siento que tengo el peso del mundo, al menos de mi mundo, sobre mis hombros, puedo manejarlo un poco más porque he subido 10 libras con mis pesas. Realmente era solo una metáfora para sobrevivir."
La separación de Adele del padre de Angelo, Simon Konecki, con quien se casó en 2011, salió a la luz el Viernes Santo de 2019 y fue entonces cuando comenzó a luchar contra sus problemas. Desde entonces, ha revelado que cambió su vida, incluyendo dejar de beber y hacer ejercicio para mejorar su salud mental.
Después de perder peso, que insiste no fue por su imagen, sino por su salud mental, ahora admite que se siente más fuerte como persona. Adele hizo rigurosas sesiones de entrenamiento de circuito y levantamiento de pesas todos los días, dos veces al día si su ansiedad es alta, durante cuatro años y contando.
¿Lo sabías?