Adele estalla contra un miembro de su audiencia que ofendió a la comunidad LGBT: "Cállate"

Personajes

Luego de escuchar un comentario ofensivo hacia la comunidad LGBT, Adele detuvo su concierto en Las Vegas

COMPARTE ESTA NOTA
Adele defiende a comunidad LGBT, tras comentario ofensivo en concierto (Foto: Getty)

Adele es una reina y realmente no tenemos ninguna duda de ello. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que, durante su residencia en Las Vegas, la cantante se ha sentido tan cómoda con su audiencia que no solo hace revelaciones personales, sino que tampoco tiene miedo de defender a su audiencia o, incluso, regañarla.

Hace unos meses, dimos a conocer que la británica defendió a uno de sus fans que quería levantarse durante los conciertos y, más recientemente, salió en defensa de la comunidad LGBT, luego de que una persona de la audiencia gritara un comentario ofensivo. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Cómo defendió Adela a la comunidad LGBT?

Por si tenías alguna duda, Adele no tolera la homofobia en ninguna de sus formas, especialmente cera de ella o, específicamente, durante sus conciertos privados en su residencia de Las Vegas.

Esto lo dejó a prueba cuando la cantante, de 36 años, fue sorprendida por un miembro de la audiencia de uno de sus conciertos, quien lanzó un comentario ofensivo hacia la comunidad LGBT.

En los videos, que se han viralizado en redes sociales desde entonces, podemos ver que, durante un concierto reciente, Adele escucha que alguien grita "Pride sucks" o "Pride apesta", haciendo referencia al orgullo LGBT, una celebración de diversidad sexual que se lleva a cabo en todo junio.

Impactada de lo que acaba de escuchar, Adele interrumpe su concierto y dice: "¿Acabas de decir: 'El orgullo apesta'?”, le preguntó al supuesto fan en el video. Tras la confirmación, Adele continuó: "¿Viniste a mi maldito show y dijiste que el pride apesta? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo". Por si acaso, añadió: "Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?".

Siempre profesional, Adele hizo una transición suave al resto de su trabajo con el público, al sugerir que quien interrumpió su show podría ser uno de los maridos que fueron "arrastrados" al espectáculo por sus verdaderos fanáticos.

Dirigiéndose a todo ese grupo demográfico, juró ofrecer un buen espectáculo. “Me lo agradecerán más tarde”, les dijo a los maridos presentes. "Realmente voy a excitar a sus esposas esta noche y terminarán en la cama cuando regresen al hotel, se los prometo. Los haré sonreír toda la noche, señores, porque los haré reír y también voy a reflexionar sobre las cosas, incluso si no quieren".

Luego habló de una historia que consideró particularmente relevante durante el Mes del Orgullo. Adele dijo que decidió que ella y su banda deberían idear cada uno un “nombre porno atrevido” después de enterarse de que su compañero de banda australiano Van (probablemente el guitarrista y director musical Tim Van Der Kuil) solía llamarse “Thunder From Down Under”.

"Creo que ya se me ocurrió el mío", dijo a la audiencia. “La razón por la que su apodo era 'Trueno de Australia' es porque es australiano. Soy de Tottenham. Entonces, ¿qué es lo más parecido que rima?" Ella continuó: “Es ‘El fondo del Tottenham’, ¿no? Ese tenía que ser mi nombre, que parece apropiado para Pride".

Recordemos que "Weekends With Adele" continúa hasta noviembre después de haber sido extendido varias veces. La cantante también anunció 10 shows únicos en Munich, Alemania, que tendrán lugar en agosto. Y, aunque no parece haber mucha esperanza, también ha habido rumores de una gira que podría pasar por México.

¿Te lo imaginas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.