Adele confirma que se casará con Rich Paul y tendrá más hijos: "Estoy obsesionada con él"

Personajes

En una nueva portada de revista, Adele presumió a su novio, Rich Paul, junto con sus planes ¡de boda!

COMPARTE ESTA NOTA
Adele confirma que se casará con Rich Paul y tendrá más hijos (Foto: Instagram)

¡La extrañábamos! Después de varios meses de haber desaparecido, Adele regresa a la vida pública con dos portadas de revista que dejan ver lo bien y feliz que ve. Además, en entrevista reveló que su sueño es ser "ama de casa" y planea casarse con Rich Paul y tener más hijos.

Si bien actualmente está enfocada en finalmente cumplirle a sus tan esperados espectáculos de Las Vegas, la cantante, de 34 años, dijo que después de sus conciertos todo se tratará de la familia mientras hablaba efusivamente sobre la vida con su novio agente deportivo, de 40 años, en una rara exhibición pública de afecto, diciendo que nunca había sido tan feliz: "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos."

Protagonizando una impresionante sesión fotográfica mundial para la edición de octubre de 2022 de ELLE Reino Unido y Estados Unidos, Adele también reveló su "vergüenza" por cancelar sus fechas de residencia en Las Vegas en el último minuto, calificando el escándalo como "el peor momento de mi carrera con diferencia".

La superestrella y el agente multimillonario se conocieron en una fiesta hace unos años e hicieron pública su relación en el verano de 2021, poco después de que Adele se casara y se separara de su ex esposo, Simon Konecki, quien también es padre de su único hijo, Angelo.

Si biene la cantante tiene mucho qué decir sobre su música, en esta entrevista también se desvivió en halagos para su novio, así como de sus planes a futuro: "Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música. Pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas. Quiero clavarlo."

Sin embargo, la estrella se mantuvo tímida sobre los rumores de que ella y Rich están actualmente comprometidos, y le dijo a ELLE que "absolutamente" quiere volver a casarse: "¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada" cuando se le preguntó si el anillo que ha estado usando recientemente es un diamante de compromiso.

"¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada”, confesó más tarde sobre su enorme anillo: “No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, hombre!"

Adele también estaba interesada en hablar sobre lo que llamó "el peor momento de mi carrera" después de que canceló su residencia en Las Vegas en el Coliseo del Caesars Palace. Y es que, la superestrella estaba programada para abrir su programa 'Weekends with Adele' en enero, pero canceló en un emotivo mensaje de video a sus fanáticos en el último minuto.

La cantante dijo entre lágrimas a los fanáticos, muchos de los cuales ya estaban en Sin City en ese momento, varias razones diferentes por las que rechazó la residencia. "Mi espectáculo no está listo", dijo. "Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes. Pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y el covid”.

Después de que se filtraron las fechas reprogramadas para el concierto, la cantante recurrió a Instagram el mes pasado para confirmar finalmente que el espectáculo comenzará en noviembre y agradeció a los fanáticos por su paciencia. "Fue el peor momento de mi carrera, con diferencia", le dijo a Elle sobre su decisión de cancelar. "Por el faro. Estaba tan emocionada con esos programas. Fue devastador."

Ella explicó con solo unas horas antes de su fecha de debut, que simplemente no estaba satisfecha con el programa: "Simplemente no había alma en él. El montaje del escenario no estaba bien. Estaba muy desconectado de mí y de mi banda, y carecía de intimidad. Y tal vez me esforcé demasiado en darle esas cosas en un entorno tan controlado."

Anteriormente se informó que los retrasos se debieron a que la cantante no estaba satisfecha con el diseño del escenario, particularmente sobre una piscina erigida en el medio del escenario.

Sobre la reacción violenta que enfrentó por parte de los fanáticos, muchos de los cuales habían derrochado miles de dólares en vuelos y alojamiento para ver a la estrella, Adele admitió que "los primeros meses fueron muy, muy difíciles. Estaba avergonzada."

Continuó: "Pero en realidad hizo crecer mi confianza en mí misma, porque fue algo muy valiente. Y no creo que mucha gente hubiera hecho lo que hice. Estoy muy orgullosa de mí misma por defender mis necesidades artísticas"'

La estrella calificó sus planes renovados para las 32 fechas de conciertos, que van desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 25 de marzo de 2023, como una broma 'nostálgica' de que los espectáculos contarán la historia de su carrera.

¿La irás a ver?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.