Adele colapsa de DOLOR tras uno de sus shows de Las Vegas; ¿qué le pasó?

Personajes

Tal vez muchos no lo saben, pero una condición médica le provoca mucho dolor a Adele durante sus shows en Las Vegas

COMPARTE ESTA NOTA
Adele y la condición médica que le causa dolor en sus shows en Las Vegas (Foto: Instagram)

No es que tengamos la experiencia como tal, pero no ha de ser nada fácil dar un concierto en vivo. Y aún así, es lo que hace Adele cada fin de semana durante su residencia en Las Vegas, pese a que vive día con día con dolor gracias a una condición médica que, sin importar qué tan tratada sea, al final le cobra factura.

Gran ejemplo de ello es lo que pasó hace unos días, cuando la cantante colapsó del dolor después de uno de sus shows y, aunque esto sucedió detrás de bastidores, es algo que verdaderamente preocupa a los fanáticos, pues Adele está dándolo todo por sus fans, poniendo en riesgo su salud día con día. Entérate de los detalles.

Adele colapsa de dolor tras concierto

De acuerdo a los tabloides británicos, Adele reveló que colapsó detrás del escenario durante su residencia en Las Vegas, debido al dolor provocado por un ataque de ciática. La cantante, de 35 años, le habría dicho a sus fans en The Colosseum que un miembro de su equipo de producción la encontró incapaz de moverse detrás del escenario después de sufrir un brote.

Supuestamente les dijo a sus fans: "Recogieron todo mi cuerpo del suelo" y también se vio obligada a sentarse durante su actuación de "Weekends With Adele" explicándole a su público: "Voy a sentarme y descansar mi ciática".

Recordemos que la ciática es una afección debilitante de la espalda que normalmente ocurre debido a una hernia discal, que presiona contra el nervio ciático que va desde la parte baja de la espalda hasta el pie. Puede causar dolores punzantes, una sensación de calambre y puede ser tan severo que deja a alguien incapaz de caminar.

A principios de este año, Adele detalló su dolor de espalda crónico durante otro espectáculo en Las Vegas mientras caminaba cojeando por el escenario. Mientras hablaba con la multitud mientras disparaba camisetas al público usando un cañón de mano, dijo: "Tengo dos más, solo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que contonearme estos días porque tengo una ciática muy grave", añadió.

Adele ha hablado anteriormente de haber sentido dolor durante "la mitad de su vida", antes de perder peso, y de cómo la revisión de su cuerpo la ha ayudado a afrontar sus problemas. En declaraciones a la revista The Face en noviembre de 2021, la artista habló con franqueza sobre cómo ha cambiado la vida desde que perdió 50 kilos para ayudar a combatir la ansiedad.

Reveló que se le deslizó un disco por primera vez a los 15 años y cuando tuvo una cesárea con su hijo Angelo, de nueve años, sus problemas aumentaron, por lo que desde que perdió peso puede "correr un poco más con él" y calificó su salud como "una metáfora de la supervivencia".

Adele defendió a un fan durante su concierto

Además de sufrir de dolor, Adela también fue una superheroína, pues no tuvo miedo de pausar su concierto del sábado, después de ver que un guardia de seguridad empezó a acosar a uno de sus fanáticos sin tener una razón importante de tomar esas medidas que le impedía disfrutar del show.

Mientras la artista cantaba "Water under the bridge", Adele se detuvo para señalal a un guardia de seguridad que estaba molestando a un fanático que se había levantado de su asiento entre la audiencia. En el video, se le escucha decir: "¿Qué está pasando ahí con ese fan joven que está siendo molestado desde que salí por estar de pie? ¿Qué está pasando con pel? Sí, tú, con tu mano levantada".

Sin estar satisfecha con la respuesta del guardia de seguridad, que no se pudo escuchar debido a los fuertes aplausos de muchos otros asistentes al concierto, la ganadora del Grammy continuó gritándole al guardia de seguridad que dejara al fan en paz: "¿Por qué todos ustedes lo molestan? ¿Pueden dejarlo en paz, por favor? Ya no te molestarán más, cariño. Disfruta el espectáculo. Déjenlo en paz", dijo.

El fan, que subió su video a Tiktok, aplaudió a la cantante por defenderlo, razón por la cual se ganó los aplausos de la multitud. Y, para terminar el desagradable momento, la británica procedió a dirigirse a la audiencia y dijo: "Lo siento, muchachos. Ese fan estaba siendo molestado durante todo el espectáculo por la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse. Todos ustedes están aquí para divertirse."


¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.