La cantante Adele el pasado 20 de enero impactó a sus fans con la noticia de la cancelación de sus conciertos en Las Vegas debido a un brote de covid-19 entre miembros de su equipo de producción. Con lágrimas, la artista dio conocer esta situación en su cuenta de Instagram.
Adele compartió un video en sus redes sociales donde explicó lo que estaba pasando unas horas antes de iniciar su esperado espectáculo.
“Lo siento, pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno. Estamos destruidos por los retrasos en las entregas y el covid. La mitad de mi tripulación, el equipo está enfermo con covid. Todavía están”, dijo la intérprete de “Rolling in the deep”.
Sin embargo, días después una fuente cercana al equipo de la cantante reveló que un brote de covid-19 no fue la razón de la cancelación de los eventos sino un ataque de furia que la artista tuvo con su equipo de producción, ya que no le gustó el diseño de su escenario.
El diario “The Sun” indicó que dentro del escenario había una picina donde Adele simularía que flotaba en el agua, pero a la cantante no le gustó el diseño de este espacio.
“Adele describió la piscina como un ‘viejo estanque’ y se negó rotundamente a pararse en medio de ella. La intención era llenar la piscina mientras la levantaban con un mecanismo tipo grúa, creando la ilusión de que estaba flotando en el agua”, mencionó la fuente.
También comentó que pese al elevado costo del escenario, Adele no estaba conforme y tuvo una fuerte discusión con su escenógrafa Esmeralda Devlin.
“A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se los dejó bien claro. Ella ya estaba nerviosa y la pelea la hizo entrar en pánico porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”, dijo.
Hasta el momento la cantante no ha desmentido esta versión sobre la cancelación de la serie de conciertos en el teatro The Colosseum, en el Ceasars Palace en Las Vegas, Nevada.
Estos espectáculos fueron anunciados en noviembre, desde entonces sus fans comenzaron con la compra de las entradas e incluso algunos viajaron hasta Estados Unidos para ser parte de este conjunto de show llamados “la residencia” que consta de varios conciertos del 21 de enero al 16 de abril. Al momento tampoco se ha dado a conocer cuáles serán las nuevas fechas de sus presentaciones.