El regreso de Adele con su álbum “30” a los escenarios ha sido un rotundo éxito pues ahora anunció una residencia en Las Vegas debido a la serie de conciertos que ofrecerá desde el 21 de enero hasta el 16 de abrir en el teatro del Caesars Palace, The Colesseum, donde deleitará en vivo a todos sus fans.
Durante estas 12 semanas la cantante presentará su show con el nombre de“Weekends Adele”, pues se estará presentando cada viernes y sábado durante esta temporada.
Aunque el precio de los boletos aún no está confirmado, se informó que podría ser de entre9 mil y 13 mil pesos, basándonos en el precio de los boletos para Usher en el mismo recinto.
La preventa de boletos será el próximo 7 de diciembre a través de Ticketmaster.
Adele y su álbum “30”
La cantante regresó al mundo de la música tras cinco años de ausencia en los escenarios debido a que decidió retirarse para ser madre de tiempo completo. Durante este tiempo pasaron muchas cosas difíciles en su vida, como la muerte de su padre, el divorcio con su ex esposo Simon Konecki.
En este álbum, que hace homenaje a la edad en la que comenzó a escribirlo, podremos escuchar una parte de la vida de la artista, especialmente en la canción “Easy on me” que transmite lo que la cantante tuvo que callar durante su proceso de divorcio.
Este álbum tuvo que esperar para ser conocido, pues debido al trámite de separación, legalmente Adele tenía prohibido escribir canciones sobre esto, con el objetivo de mantener la privacidad de su hijo.
Actualmente su álbum "30" es el más vendido en Estados Unidos y, de acuerdo a datos del Billboard, rompió récord con más de medio millón de copias vendidas, y es calificado por la propia cantante como su disco “más personal” al revelar una parte de su vida privada.
Netflix quiere documental sobre la vida de Adele
Por otra parte, los éxitos continúan para Adele y recientemente la empresa de entretenimiento, Netlfix, le ofreció varios millones de libras para documentar su vida en una bioserie; sin embargo, hasta el momento la cantante no ha dado una respuesta sobre estas declaraciones de la compañía.
“Los 30 me trataron muy duro y me han puesto a prueba, pero lo he superado", mencionó la artista. “He cambiado drásticamente en los últimos dos años y aún lo estoy haciendo, y eso está bien… Por primera vez en una década estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y para admirarlo”, mencionó en una entrevista.