Adela Noriega era uno de los rostros más populares de la televisión mexicana. Sus papeles en novelas como Quinceañera, Amor real y Fuego en la Sangre, la consolidaron como una de las actrices más bellas y exitosas en nuestro país. A pesar de la fama, en 2008 se retiró y a partir de ese momento muy poco se ha sabido de ella, ya que lleva una vida bastante hermética.
Su nombre volvió a ser tendencia hace unos días ya que un periodista aseguró que Adela sí tuvo un hijo con el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari y que el joven actualmente tiene 32 años y vive con su mamá entre Miami y Ciudad de México. Por esta razón te contamos más sobre la vida de la desaparecida actriz mexicana.
Los inicios de su carrera
Adela fue descubierta cuando tenía 12 años de edad, mientras paseaba en un centro comercial con su mamá. A partir de ahí comenzó su carrera haciendo comerciales en la década de los ochenta. Posteriormente fue la modelo que salió en el video de la canción “Palabra de honor” de Luis Miguel, con el cual su rostro se hizo más conocido.
En 1984 inició su carrera en Televisa dentro del programa de comedia Cachún Cachún ra ra! y posteriormente obtuvo papeles de villana en telenovelas como Principessa y Juana Iris. Hasta que en 1987 logró su primer papel protagónico en la telenovela Quinceañera, en la cual actuó junto a Thalía y fue un gran éxito en esa época.
En 1993 firmó contrato con la cadena Telemundo, por lo que fue vetada de Televisa. Adela se mudó a Estados Unidos en donde protagonizó programas como María Bonita y Guadalupe. Pero debido al gran talento de la actriz, la televisora de San Ángel decidió ofrecerle un jugoso contrato, el cual aceptó y protagonizó seis telenovelas María Isabel, El privilegio de amar, El Manantial, Amor Real, La esposa virgen y Fuego en la sangre, esta última en 2008, fecha en la que desapareció de las pantallas.
Su misteriosa vida amorosa
La actriz siempre ha sido muy hermética y durante toda su carrera jamás confirmó algún noviazgo, aún así fue relacionada con varios artistas como Luis Miguel, Ernesto Laguardia y Eduardo Yañez, con quienes ella asegura solo tuvo una amistad.
Pero si hay una persona con la que siempre se le ha relacionado románticamente, es con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien aseguran mantuvo una larga relación que inició en los noventas y que fruto de ella nació Carlos Rodrigo Salinas Noriega quien tiene 32 años actualmente.
A pesar de que varios comunicadores como Rafael Loret de Mola y Jorge Carbajal dieron la noticia del supuesto hijo de la actriz, ella no ha salido a confirmar ni desmentir nada.
La vida lejos de los reflectores
Desde 2008 Adela se alejó de las cámaras y muy pocas veces ha sido vista de nuevo. El periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que la actriz tiene una inmobiliaria en Miami, la cual administra su hijo, pero que ella vive en la Ciudad de México y pasa la mayor parte del tiempo en su departamento de Polanco.
Además la actriz Chantal Andere declaró que recientemente tuvo contacto con Adela por teléfono y aseguró que se encuentra muy bien de salud y emocionalmente.