La música se ha vuelto terapeuta para Adele, quien tras su divorcio plasmó mucho de lo que vivió durante esta difícil situación en sus canciones pues en 2019 ella y su ex pareja Simon Konecki decidieron separarse tras 8 años de relación y un hijo llamado Angelo.
Adele confesó que su disco“30” es una revelación de su tormentoso duelo, y pese a que en un inicio ella pensaba que podría mantener todo en silencio y fuera de los escándalos de la prensa.
Para el 2019 la cantante ya tenía las canciones de su disco completas y pensaba lanzarlo en el siguiente año; pero la pandemia jugó en su contra, por lo que esto se retrasó y su álbum “30” será lanzado el próximo 19 de noviembre.
Por otra parte, tras mantenerse por años lejos de los escenarios, Adele aceptó que le afectaron los comentarios que se hicieron sobre su vida personal, pues tanto amigos como fans criticaron el cómo lucía después de su divorcio y admitió que no le agrada del todo la fama.
“Durante algo así, ese tipo de cosas importantes que suceden en la vida, tu mente va a lugares en los que piensas: '¿Por qué no les agrado?, ¿por qué escribirían eso si me han seguido durante 10 años?’”, contó la cantante británica.
¿Por qué se divorció Adele?
La cantante, de 33 años, admitió que estaba "jodidamente devastada"por su divorcio con Simon Konecki y aseguró que no se gustaba a sí misma en su matrimonio pues se alejó de la persona que era antes de casarse. "Ya no sabía quién era", mencionó.
Adela se separó de su ex esposo desde 2019. De inmediato los rumores sobre su separación comenzaron al revelarse que supuestamente Adele tenía que darle $140 millones de su patrimonio neto a Simon Konecki, conformado por $190 millones debido a la falta de un acuerdo prenupcial.
"Estaba avergonzado. Nadie me hizo sentir avergonzado, pero sientes que no hiciste un buen trabajo", dijo en entrevista para Rolling Stone.
Aunque los divorcios en Hollywoodpudieran prologarse por años, este 2021 se han agilizado más los trámites para Adele y Simon pues por su hijo Angelo prefieren quedar en buenos términos e incluso acordaron vivir cerca el uno del otro.
“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas", mencionó una fuente cercana a la ex pareja.
¿Quién es el actual novio de Adele?
Actualmente la intérprete de "Hello"tiene una relación con Rich Paul, de 39 años, un agente deportivo de la NBA, a quien fue difícil de encontrar, según admitió la cantante, debido a su condición de fama, pues era difícil que alguien no se sintiera intimidado por los medios de comunicación y paparazzis.