En un año, Addison Rae Easterling se ha convertido en una sensación de TikTok. Aunque originalmente estrenó la plataforma con videos de baile con su mamá Sheri y su participación en Hype Hose, la joven estrella ya se ha vuelto en una exitosa influencer y empresaria.
Addison tiene 19 años, 48 millones de seguidores en Tik Tok, y con cada día que pasa, se vuelve más famosa y su riqueza aumenta. Desde quién es y cómo se volvió en una sensación, aquí te tenemos TODOS los detalles.
Todo empezó ¡hace un año!
Cuando descargó Tik, Tok, Addison pensó que era un chiste. Vio a los pequeños que cuidaba como niñera usar la aplicación, y decidió darle una oportunidad. Y vaya que fue una GRAN oportunidad.
En entrevista, la joven reveló: "Descargué la app en Julio, hice una publicación con un amigo y de la nada tuve 93,000 likes y dije... wow, me gusta".
Siguió haciendo videos y finalmente comenzó a presentar a su madre. Los TikTok con su madre, Sheri Easterling, han sido, hasta el momento, la principal razón de su éxito.
Su éxito, ¡se lo debe a Mariah Carey!
Addison filmó un TikTok con su madre, Sheri, bailando "Obsessed" de Mariah Carey, y llamó la atención de nada más, ni nada menos que la propia Mariah. Ese like de Mariah hizo que Addison se volviera viral.
Quiere ser actriz y ya está en una agencia de talento
Su sueño es estar en la gran pantalla. "Estoy presionando para empezar a actuar realmente duro en este momento", dijo Addison en una entrevista reciente. También dijo que le encantaría estar en Stranger Things.
Addison firmó con WME en enero para construir su marca con proyectos como modelaje, danza, televisión, licencias y patrocinios. Sus padres también están representados por WME. Y es que sus padres también son famosos en Tik Tok. Su madre, Sheri, tiene 7.7 millones de seguidores, mientras que su padre, Monty Lopez, tiene 2.5 millones.
La mejor pagada de Tik Tok
En diciembre del año pasado, Addison dejó la escuela para irse a Los Ángeles para perseguir la fama a tiempo completo. Ahí, se hizo amiga de un grupo de estrellas de TikTok y ayudó a formar Hype House, un colectivo de creadores de contenido, que elevó aún más su perfil. Todos siguieron oportunidades comerciales y al principio, obtuvo las ofertas típicas para hacer su propia mercancía y contenido patrocinado de marcas como Reebok y la compañía de relojes Daniel Wellington.
En julio, se convirtió en la principal portavoz mundial de American Eagle, un puesto que difundirá su imagen en la televisión digital y tradicional y en los anuncios impresos de la empresa de ropa para adolescentes. Ese mismo mes comenzó a presentar un podcast semanal de Spotify con su madre, Sheri Nicole, llamado "Mama Knows Best".
Además lanzó su propia línea de maquillaje, "Item Beauty", una empresa conjunta con la empresa de belleza Madeby. Gracias a todo esto, ganó más de $5 millones en sólo 1 año según Forbes. ¡Y va por más!
¿Ya la conoces?