Recientemente la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, y no cabe duda que han estado enamorados por más tiempo del que conocemos. Y la realidad es que Anne Hathaway es una de las actrices más populares de Hollywood, y realmente sabemos muy poco de su esposo: Adam Shulman.
Aunque Anne no es la celeb más privada de la industria, tampoco es increíblemente activa en redes sociales. No suele subir fotografías de su pareja, ni de su familia, pero durante 8 años de matrimonio la hemos visto de la mano (o brazo) del hombre que, según ella, es el amor de su vida. ¿Ya lo conoces?
¿Quién es Adam Shulman?
Adam Shulman es un estuche de monerías, pues en realidad es joyero, actor, productor y más. Nació el 2 de abril en 1981 en Nueva York y este 2020 cumplió los 39 años.
No tiene una carrera profesional tradicional. De hecho, es un experto en emprender y hacer cosas diferentes. Paralelamente a su lucrativa carrera en finanzas, el multifacético empresario también trabaja como diseñador de joyas y actor.
Fundó su firma de joyería, James Banks, con Heidi Nahser Fink, una ex compañera de trabajo suya. El dúo se especializa en piezas minimalistas y atemporales con un toque excéntrico, artículos elegantes y delicados adornados con algunos detalles inesperados.
Con distribuidores ubicados en todo el mundo, incluida la prestigiosa Luisa Via Roma en Florencia y Bergdorf Goodman en Nueva York, la pequeña marca disruptiva tiene un futuro brillante por delante.
Cuando no está ocupado generando nuevos negocios o diseñando joyas, Adam es actor. En el pasado, es posible que lo hayas visto en series de televisión como "American Dreams", "The West Wing" o la película para televisión "The Dukes of Hazzard: The Beginning". También apareció en "Ricki and the Flash" junto a Meryl Streep y Rick Springfield.
Incluso llegó a ser productor de la película "Song One", la cual fue protagonizada por su esposa, Anne y Johnny Flynn.
Adam Shulman y Anne Hathaway
Cuentan los rumores, que Anne Hathaway se dio cuenta de que Adam sería el hombre de su vida desde el primer momento. Aunque no comenzaron a salir inmediatamente después de su primera reunión en Palms Springs, las cosas comenzaron a mejorar después de que la actriz invitó a Adam a una primera cita. En lugar de hacerlo de la manera convencional, la actriz eligió el camino menos transitado y le regaló a su posible pareja una escapada de fin de semana a Nueva Orleans.
Como explicó en una entrevista con Vogue, esto fue puramente espontáneo. Después de que sus amigos cancelaran al último minuto, Anne necesitaba encontrar una nueva pareja para el viaje. Y la primera persona que se le vino a la mente fue Adam.
Los dos salieron durante 4 años antes de casarse en 2012 en una boda pequeña y acogedora a la que solo asistieron sus amigos y familiares más cercanos. Su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, nació 4 años después. Y en diciembre del 2019, dio a luz a su segundo hijo, Jack.
¿Ya lo conocías?