En redes sociales Belinda fue fuertemente criticada luego de usar una peluca que su equipo aún no había pagado, cuyo costo ronda en los 20 mil pesos, misma que usó en 2020.
Carls Jee, creador de Wigs By Mamma Jee, explicó que una prestigiosa revista de moda lo contactó para solicitarle la peluca estilo Kylie Jenner, sin saber que era para la actriz.
“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda”, mencionó Jee en entrevista.
Aseguró que el día que conoció a Belinda, ella quedó encantada con la peluca y le confirmó que quería comprarla y le pidió un descuento.
“Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo. Me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020. Me dice ‘¿oye, crees que me puedas hacer un descuento?’, ella directamente así, cara a cara, yo súper emocionada le dije que sí, sin ningún problema”, reveló.
Pasó el tiempo y tanto Belinda como su equipo se alejaron de Jee y perdió el contacto con ellos, sin embargo, lo que provocó la molestia fue ver que la cantante apareció posando en una serie de fotos con esta misma peluca, por lo que se puso en contacto con la actriz para agradecerle por usar su producto pero al momento ya le debía 21 mil 600 pesos. Ante esto, el equipo de Belinda le contestó que no estaban satisfechos con su trabajo y se negaron a darle tal cantidad.
Fue en Twitter donde Carls Jee decidió hacer pública la denuncia para exigir el pago de su peluca, lo cual le resultó favorecedor pues gran cantidad de seguidores comenzaron a compartir la historia y el caso se volvió viral, y el equipo de la cantante le hizo el pago de su producto, pero a cambio le pidió borrar los textos que había publicado en sus redes sociales.
“El día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión de cada una de ustedes. El equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta, al parecer, la persona que me encargó la cabellera no era parte del equipo de trabajo de Belinda”, mencionó en su última publicación sobre la denuncia.