Christian Ramos, listo para repetir el éxito de "El juego de las llaves"

Personajes

Christian Ramos se siente preparado para repetir el éxito que se logró con la primera temporada de la serie El Juego de las Llaves

COMPARTE ESTA NOTA
El actor y triatleta Christian Ramos estrenará la segunda temporada de El juego de las llaves. Foto: Cortesía

Al plantearse un nuevo objetivo, Christian Ramos va buscando ese rumbo a seguir para alcanzar las metas que se va proponiendo tanto en su vida personal como profesional.

Desde que tenía la edad de tres años practicó natación impulsado por su mamá, una de las disciplinas que conforma el triatlón, deporte que practica y con el que llegó a formar parte de la selección nacional.

Creo que lo tomé como un reto, como algo nuevo, hasta la fecha me sigo levantando los sábados y domingos a las cinco de la mañana para ir a rodar con mi equipo, es algo que quiero hacer”, compartió.


Durante las competencias en las que ha participado disfruta el contacto con la gente, la adrenalina y las palmas que recibe, similar en ese aspecto a la experiencia que vive como parte de su profesión dentro de la industria artística.

Son seis años los que ha dedicado a la actuación, acumulando importantes proyectos dentro de la televisión mexicana, así como en teatro, cine y, en años recientes, en plataformas digitales como Netflix con la comedia romántica Sin Hijos.

Puedo sentirme muy orgulloso de que mi carrera es muy versátil”, confesó y recordó aquel momento en el que pudo verse por primera vez en pantalla grande como un objetivo conquistado y un enorme aliciente para seguir por ese camino.


Otro de sus recientes logros fueron la culminación del melodrama Fuego Ardiente y el próximo estreno de la segunda temporada de la serie El juego de las llaves por Amazon Prime Video donde da vida a Pedro, un personaje abiertamente gay.

Está muy divertida, en grabaciones nos divertimos bastante, es un equipo muy amoroso, formamos una familia muy bonita”, platicó sobre los días de filmación.

Además declaró que en este proceso se recluyeron en un hotel durante cuatro meses, mientras existía la pandemia mundial, compartiendo buenos y malos momentos con el elenco.

Christian ya se prepara para sus nuevos retos actorales y lo hace con la mejor actitud, tal como lo podemos apreciar en su cuenta oficial de Instagram que utiliza también para motivar a las personas.

Si puedo cambiar por lo menos una vida a bien, ayudarle a que se motive a ser su mejor versión, estoy más que satisfecho, siempre estoy buscando sumarle algo positivo a la gente”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio