Parece que Marvel no es la única franquicia que ha recibido malas noticias. Y es que, de acuerdo a nuevos reportes, el actor de "Game Of Thrones", Thor Bjornsson, reveló que su esposa Kelsey Henson sufrió una pérdida fetal tardía y compartió la desgarradora noticia en una publicación de Instagram el viernes.
El actor, mejor conocido por su papel de 'La Montaña' en la serie de HBO, compartió que Grace Morgan Hafthorsdottir nació a las 21 semanas y media. Desafortunadamente, la pequeña no llegó a este mundo con un corazón latente. Sigue leyendo y entérate de esta desgarradora historia.
¿Qué le pasó a la hija del actor de Game of Thrones?
A través de redes sociales, Thor Bjornsson, actor mejor conocido por su papel como 'La Montaña' en "Game of Thrones", reveló que su hija con Grace Morgan Hafthorsdottir había muerto antes de dar sus primeros respiros.
Al publicar una instantánea de las huellas de su hija, el actor subtituló la publicación: "Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución en el movimiento, descubrimos que su corazón había dejado de latir."
Continuó sincerándose sobre la pérdida y el dolor que actualmente siente, junto con su familia: "No hay palabras para describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad por poder pasar tiempo con nuestra hija. Ella es absolutamente hermosa, con pestañas y cejas rubias y una pequeña sonrisa para mamá y papá.
"El amor que sentimos por ella es abrumador. El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor. Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que estaré con ella nuevamente", dijo. "Su espíritu sigue vivo a través de nosotros y sus hermanos. Le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos esta pérdida insoportable. Gracias a todos por las amables palabras y el apoyo".
De acuerdo a sitios especializados, una muerte fetal es cuando un bebé nace muerto después de 24 semanas completas de embarazo. Si el bebé muere antes de las 24 semanas completas, se conoce como aborto espontáneo o pérdida fetal tardía.
Thor también compartió varias imágenes en blanco y negro de él y su pareja en su cama de hospital antes de dar a luz a su hija, y después de haber sostenido a su bebé recién nacida, pero sin vida, en sus brazos. Incluso, compartieron fotos delicadas del bebé, incluyendo una que ha sido censurada.
Thor y Kelsey ya comparten a su hijo Stormer, de tres años, y la tragedia desafortunadamente llegó pocas semanas después de que anunciaran que estaban esperando su segundo hijo. A través de redes sociales, el actor reveló: "La vida es preciosa y no podría estar más feliz de anunciar que nuestra familia está creciendo".
De hecho, el anuncio lo hicieron relativamente tarde: "¡Kelsey tiene 19 semanas de embarazo de un niño sano que estamos ansiosos por conocer! PD: Kelsey no quiere saber el sexo de este embarazo, ¡así que todos tendrán que esperar como yo!". Además, mencionó un video en Youtube donde hablaron en profundidad las dificultades que habían tenido para embarazarse.
Cabe destacar que Björnsson y Henson se casaron en octubre de 2018 en Islandia, el país natal del actor. Además de trabajar como actor y ser más conocido por su papel de Gregor 'La Montaña' Clegane en Juego de Tronos, Björnsson también es un hombre fuerte profesional.
¿Lo conocías?