“Mi personaje es un periodista que comienza a investigar varios crímenes y que, junto a una antropóloga, descubre que se trata de un asesino serial que está reinterpretando rituales aztecas.
La serie está basada en un libro del mismo nombre y cuando llegó a mis manos, en cuanto leí la primera página, me enganché. No pude soltarlo en dos días hasta que lo terminé; entonces le hablé a mi agente y le dije que claro que quería hacer este papel.
Además me encantó la idea de regresar a México a filmar, ya estaba deseando hacerlo y este proyecto fue perfecto, pues además de que la historia es completamente diferente a todo lo que hay, el personaje tiene muchísimas capas, es muy profundo y parece mandado a hacer para mí.
También creo que cuando haces un proyecto en el que todos están cien por ciento comprometidos, pasan cosas buenas; ese fue el caso de Toda la sangre .
Parecería que estuve alejado mucho tiempo, pero la verdad es que yo siempre he estado fuera del sistema, siempre he estado alejado. Solamente saben de mí cuando regresó a filmar algo y eso se debe a que llevo mi vida así.No me ven porque no me gusta estar metido en cosas que no me corresponden; estoy viajando mucho y estoy mucho tiempo fuera, quizá por eso pasan meses sin que sepan nada.
Sin embargo, sigo trabajando; me puse a filmar una serie documental que también produje, así que me mantengo activo y siempre creando algo. Estoy no necesariamente tan presente, pero feliz de que la gente pueda verme de nuevo en proyectos que me apasionan y que les van a dejar tanto como esta serie”, nos dijo.
también te puede interesar