Hoy en día, Aaron Díaz no podría pensar en estar con otra mujer que no sea Lola Ponce, su actual esposa y madre de sus hijas, Erin y Regina. Pero antes de que encontrara el verdadero amor, el actor estuvo en una mediática relación con la protagonista de "La Reina del Sur", Kate del Castillo.
Por supuesto, ya pasaron muchos años de que esto sucediera, pero su historia de amor fue tan tumultuosa, que podríamos verla en pantalla. Sin embargo, muchos detalles no han salido a la luz, incluyendo lo más importante: ¿por qué terminaron? Esto es lo que sabemos y lo que han dicho ambos actores al respecto.
Aaron Díaz y Kate del Castillo: Su historia
Kate del Castillo ciertamente no ha tenido la mejor suerte en el amor. Y es que, antes de conocer a Aaron Díaz, sostuvo una relación con el exfutbolista Luis García Postigo, quien habría sido violento con ella durante su romance, y finalmente causó una separación muy controversial en los medios.
Sin embargo, luego de un matrimonio fallido, la actriz no se dio por vencida en el amor y encontró el amor en el actor, Aaron Díaz, a pesar de que éste era menor que ella por 10 años. Según los medios, ambos artistas se conocieron en el 2006 y, al sentir atracción mutual, empezaron a salir ese mismo año.
La diferencia de edad, por supuesto, fue un factor que los hizo ser blanco de muchas críticas y chismes, tanto por los medios y la audiencia, pero ellos continuaron su relación, sin importar lo que decían sobre ellos. De hecho, fueron captados en numerosas ocasiones dándose muestras de afecto, e incluso sobre la alfombra roja.
Desafortunadamente, el peso de una relación tan mediática les cobró factura y anunciaron su separación en el 2007, sin dar más detalles al respecto. Por supuesto, había especulaciones y chismes que jamás fueron confirmados, pero al final la ruptura solo duró unos meses, pues en el 2008 regresaron.
Con casi dos años de noviazgo y una separación, la pareja decidió dar el siguiente pasó y sorprendieron al mundo entero casándose en una ceremonia íntima, y seguramente no muy planeada, en Las Vegas en 2009, donde Aarón se disfrazó de Elvis Presley y Kate de Marilyn Monroe.
Afortunadamente, para darle gusto a todos, la pareja se casó un mes después con una ceremonia religiosa en la Iglesia Episcopal, en San Miguel de Allende, Guanajuato, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la farándula mexicana... aunque desafortunadamente firmaron el divorcio en el 2011, tan solo después de dos años de matrimonio.
¿Por qué terminaron?
Decir que hayan terminado por la diferencia de edad sería absurdo, ya que la pareja sostuvo una relación por casi 4 años sin que esto les afectara. Sin embargo, hay muchos rumores que apuntan a algo mucho más probable. Y es que, según medios nacionales, Aaron Díaz y Kate del Castillo terminaron por cuestiones laborales.
Al ser ambos actores de gran renombre, ambos tenían múltiples proyectos que no necesariamente les ayudaba a estar juntos. De hecho, en ese momento él trabajaba en México principalmente, mientras que Kate viajaba constantemente a Estados Unidos, Colombia y España.
Lo único que sí sabemos es lo que ellos han dicho al respecto, y desafortunadamente ninguno ha confirmado ni rechazado alguna teoría. De hecho, en una entrevista, la actriz solamente reveló que ella no quería volverse a casar; sin embargo, lo hizo para complacer a la familia de su expareja: “La verdad, y espero no ofender para nada a Aaron, es que yo nunca me quise casar”
¿Lo sabías?