Este sábado 5 de noviembre una tragedia más sacudió al mundo del espectáculo: Aaron Carter fue encontrado muerto. Miles de personas al rededor del mundo se sumaron a las condolencias, entre estas, Hilary Duff, quien envío un triste y conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.
La ex chica Disney y el hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, sostuvieron una relación de manera intermitente por tres años, aproximadamente, cuando ambos se encontraban en la cima del éxito de sus carreras.
A pesar de que su noviazgo no prosperó y hasta estuvo envuelto en una polémica que llegó a involucrar a la actriz Lindsay Lohan, ambos no guardaron rencor hacia el otro y continuaron por caminos separados.
Es por ello que no sorprende que la también cantante se haya sumado a las condolencias y haya utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida y hasta recordar el amor que tuvieron en los años 2000.
“Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… muchacho, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa en paz", se lee en su publicación.
Carter, de 34 años, fue encontrado muerto este sábado en la bañera de su casa en Lancaster, California, luego de que la policía atendiera el llamado de una persona ahogada.
Los informes señalan que no hay evidencia de homicidio. Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, sin embargo, ya comienza a circular la versión de un acto de sobredosis debido al historial de Carter con las drogas y la rehabilitación. Además, la forma en que fue encontrado muerto también da señales del uso de sustancias ilícitas.
Años atrás, confesó que el problema con las drogas era serio y se encontraba luchando contra las adicciones desde varios años, sin embargo, mantenía todo esto de forma secreta, pues esperaba salir victorioso para decirlo al mundo.
Tristemente, hasta el final su nombre fue asociado con drogas, problemas de salud mental y una relación complicada con su familia.
A pesar de que esta versión resulta convincente para muchos, habrá que esperar a los procedimientos del servicio forense para determinar las casas de muerte del hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys.