¡Renueva tu clóset! Tips para comprar ropa y ahorrar dinero este Buen Fin

ESTILO DE VIDA

Aprovecha las ofertas y compra de manera inteligente con estas recomendaciones.

COMPARTE ESTA NOTA
Foto: Getty

El Buen Fin ya comenzó y seguro ya estás pensando qué podrás comprar en la semana de grandes descuentos. Si en tus planes está comprar tu ropa y renovar tu armario sin duda estas fechas podrán ser una gran oportunidad para ti, pero es necesario hacer un análisis antes de comenzar con tus compras para que puedas ahorrar de verdad y comprar inteligentemente.

Lastiendas de moda son uno de los principales negocios con más promociones. Aquí te damos algunos consejos para compra ropa a mejores precios este Buen Fin:

Dale un vistazo a tu armario

Revisa tu clóset y haz una lista de lo que no tienes y te hace falta, después agrega esa ropa que ya necesita irse y ser remplazada por otra igual como las prendas básicas en colores neutros que puedes combinar con todo y por último un “lujito” que te gustaría darte como una prenda para salir a cenar con amigas, un vestido para una boda próxima o tus outfits de Año Nuevo y Navidad.

Busca códigos de descuento y compara precios

Desde tu celular puedes comenzar con la búsqueda de los mejores precios, revisa las promociones de tus tiendas favoritas, elige qué comprar en cada una. Además, si compras en línea, muchas tiendas han puesto sus envíos gratuitos y ofrecen aún mejores precios que en tiendas físicas, y no olvides buscar códigos de descuento que te podrían ayudar a ahorrar un poco más en tus compras.

Invierte bien

No te dejes llevar por todas las ofertas, si existen prendas muy por debajo de lo normal pero sabes que no la usarías no tiene caso gastar ese dinero que se quedaría guardado en tu clóset. Repasa tu lista antes de comprar y caer en estas “ofertas”. Invierte en las prendas básicas como un abrigo, suéter, jeans, vestido negro…

Aquí te dejamos una lista que podría ayudarte para tus compras de prendas básicas: 


Compra consciente

No olvides que las compras de ropa de manera consciente también ayudarán a tener un mejor medio ambiente y evitar el crecimiento del fast fashion. Toma en cuenta esto al momento de elegir las marcas y tiendas en las que comprarás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez