Mónica Magaña y Sergio Salinas celebran San Valentín

Personajes

Entérate de cómo comenzó la historia de amor de la pareja del momento.

COMPARTE ESTA NOTA
Mónica Magaña y Sergio Salinas. Fotos por Marifer Rached.

Un paseo a caballo fue el momento ideal para que Mónica Magaña y Sergio Salinas se conocieran.

Fue así como entre risas y bajo un ambiente campestre, surgió entre ellos una amistad, que más tarde se transformaría en noviazgo, para luego llegar hasta el altar.

Mónica Magaña y Sergio Salinas. Fotos por Marifer Rached.

Ahora, después de un año de matrimonio, esta joven pareja comparte sueños, planes y muchos momentos de felicidad; por esta razón, abrieron las puertas de su hogar para contar su inspiradora historia de amor y así celebrar el romántico 14 de febrero.


En sus palabras


¿Cómo fue que se conocieron?

Mónica: En una cabalgata  en el racho de un amigo en 2020. Cuando lo vi, le tome una foto y se la mandé a mis amigas y les dije: ‘así me lo me recomendó el doctor’. A los dos nos gusta montar de hobbie, él es veterinario de caballos y cada que podíamos íbamos a cabalgatas, y además nos gusta mucho comer. Ese día que nos conocimos, estaba preparando un asado y sólo pensaba: ‘qué hombre tan guapo y agradable’.

Mónica Magaña y Sergio Salinas. Fotos por Marifer Rached.

¿Cómo fue el inicio de su relación como novios?

Mónica: Al principio lo negábamos, decíamos que queríamos ser mejores amigos. Nos conocimos en junio y en diciembres nos hicimos novios. Éramos muy amigos pero después buscábamos cualquier pretexto bajo esa química que hicimos y con la convivencia, vimos que nos gustábamos y decidimos ser más que amigos.

¿Cuánto tiempo tienen juntos?

Sergio: Tenemos juntos tres años y un mes. Decidimos casarnos al año de novios; en diciembre del 2021 le propuse matrimonio y el 25 de marzo del 2023 nos casamos.

¿Cómo fue ese mágico momento en que se comprometieron?

Mónica: Hicimos un viaje familiar a un lugar muy especial para Sergio. Hablábamos de matrimonio, pero sin prisa. Pero fue una sorpresa muy bonita, nos estábamos tomando una foto y en eso lo veo de rodillas y lo único que dije fue: ‘no inventes’. Fue muy genuino, y cuando vi sus ojos llenos de lágrimas empecé a llorar también. Y allí pensé: ‘a este hombre lo quiero para toda mi vida’.

Mónica Magaña y Sergio Salinas. Fotos por Marifer Rached.

Y ahora, ¿cómo es su vida como esposos?

Ambos: Tenemos retos profesionales y de salud que nos unieron. Todo es adaptarse. Somos dos personas distintas, modificamos para estar todo el tiempo a juntos. Trabajamos mucho ambos y buscamos vernos en algunos espacios que tenemos libres. El ser mejores amigos, luego ser novios, prometidos y esposos, fue lo mejor. Nadie te enseña a ser esposos. Entre semana nos vemos en algún momento, pero los fines de semana son nuestros, podemos salir y tener compromisos, pero juntos.

¿Cómo planean festejar San Valentín?

Mónica: Será nuestro primer 14 como esposos. Como novios fuimos a cenar, esta vez será sorpresa. Como es entre semana, yo creo que cenaremos. Podremos hacer algo o disfrutar de nuestro hogar

Mónica Magaña y Sergio Salinas. Fotos por Marifer Rached.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.