F is for friday & fashion

Timeless whites

Ximena Pérez

¡Todo lo que necesitarás para esta temporada de primavera verano es un vestido blanco! Sabemos perfectamente que una pieza esencial de tu closet es el little black dress que te saca del apuro por su versatilidad y al mismo tiempo por su elegancia, pero, ¿que hay de un vestido blanco que es súper atemporal?

Al igual que el vestido negro que es un must, el blanco por su color y por las telas de las que esta regularmente hecho es ideal, sobre todo, para estos días calurosos. La mayoría de ellos son en su totalidad hechos de algodón, un material muy fresco y no se adhiere a la piel o de lino, una tela súper cómoda que mantiene un buen flujo de aire todo el tiempo.

El mejor tip que te puedo dar para combinar estos vestidos en primavera y verano es usar colores brillantes con ellos. Lo que más me gusta hacer es combinarlos usando estos vestidos con un blazer, ya sea rosa, verde, azul o incluso lila que es una tonalidad muy parecida al color del año y así le das un toque extra, además de jugar con las capas y los largos haciendo tu look mas divertido.

El plus de todos los outfits y el accesorio más importante para mi son los zapatos y me encanta que con un vestido blanco, no importa el tacón, color o forma, todo se vera espectacular ya que todo le queda al blanco y es un look que puedes usar con unas chunky sandals en el día y mas tarde cambiarte a tacones y eso hará que el mismo vestido sea tanto de día como de noche.

Todavía tienes tiempo para encontrar tu vestido blanco favorito. Ya sea floreado, liso o con cut outs, ¡pero no te quedes sin el! El blanco representa pureza, paz, luz y limpieza. Definitivamente es algo que todas debemos buscar reflejar todo el tiempo. Es la mejor imagen e impresión no solo para los demás, para ti también porque te hará sentir muy libre y fresca.

Mi vestido blanco para esta temporada será uno estampado con flores para hacer aún más referencia a la temporada. Cuéntame por cuál irás tú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Ximena Pérez