F is for friday & fashion

Trendiest nails 2021

Ximena Pérez

Este año ha sido muy diferente a los demás y ha cambiado en muchos aspectos, ¿por qué no cambiar también el diseño tradicional de tus uñas?

Muchas personas se han animado a ser más atrevidos y se han puesto creativos en esta cuarentena. Antes, el diseño más popular era el clásico french, pero las nail artists han evolucionado y están cambiando la manera clásica de pintarse las uñas. 

En cuanto a las formas, estas también han evolucionado, y la que no había pasado de moda hasta ahora es la cuadrada, pero lo que hemos estado viendo en tendencia son las uñas en forma almendrada, estas sirven para estilizar más la mano ya que visualmente alargan los dedos haciéndolos ver más delgados y delicados. Es el nuevo go to de todos!

Lo hemos visto muchísimo en Instagram y se han creado muchos perfiles que se tratan de esto en TikTok

Te dejo algunas ideas de diseños que puedes intentar:

1. Swirl nails

Estas uñas fueron vistas primero en Kylie Jenner y desde ahí no han dejado de ser tendencia. Son como remolinos que no siguen ningún orden en las uñas y los puedes escoger de un solo color o de muchos; si escoges este diseño te recomiendo hacértelo en uñas con corte almendrado para que tengas mas espacio y luzca mucho más tu diseño.

2. Color blocks

Elige esta opción cuando quieras algo más simple; no es como tal un diseño, pero puedes combinar muchos colores creando una paleta completa en tus uñas, o si prefieres, un solo tono también se ve increíble.

3- Flower nails

Este diseño es perfecto para esta temporada del año, y en lo personal me encanta. Se presta a hacerlo tan childish como tú quieras y puedes escoger hacértelo en una o varias uñas y las demás las puedes mantener de un solo color o las puedes combinar con swirl.

4- Animal print

Hay muchísima variedad de prints que puedes escoger para hacerte, pero los que más me gustan son los de vaca y de cebra. Puedes hacerlos de un color neutro o con colores más llamativos.

5- New french

Haz del francés blanco clásico algo mucho más moderno escogiendo otros colores. Sal de tu zona de confort y atrévete a usar desde neones hasta metálicos o incluso combina dos y hazte mitad y mitad, como en la foto que te dejo aquí! Definitivamente este diseño es mi go to.

¡Inténtalos y cuéntame que tal!

ximena.perez.lugo@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Ximena Pérez